ÁNGEL DE BRITO

La terrible noticia que sacude a Ángel de Brito: "Incertidumbre minuto a minuto"

El conductor de "LAM" dejó atónitas a sus angelitas con una lamentable información.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:06

Este lunes “LAM” contó nuevamente con la conducción de Yanina Latorre, mientras que Ángel de Brito transmitió desde Miami. Sin embargo, lejos de conectarse para acompañar al show de El Trece desde la virtualidad, el conductor se presentó y de inmediato comunicó: "El jueves me hice el hisopado y el sábado llegó el positivo. Me dio positivo".

Ante la atónita mirada de sus angelitas que aún no podían salir de la sorpresa, luego de reconocer que este sábado dio positivo para coronavirus, Ángel pasó a dar detalles de cómo se enteró de la impactante noticia y afirmó: "Me venía sintiendo cansado". En detalle, confirmó que se realizó el hisopado para regresar al país y allí se encontró con la inesperada noticia.

Siguiendo con su confesión, el conductor de “LAM” pasó a especificar cómo tomó la noticia. Así lo mencionaba: “Cuando te dan el positivo te duele todo. Solo tuve 38 de fiebre. Pensé que era un cansancio normal de estar acá y de hacer cosas que en Buenos Aires no hacés”.

Fuente: (El Trece)

En esta línea, Ángel de Brito reconoció que, además de tener un poco de fiebre, tuvo un poco de tos. Estos síntomas se los adjudicó al cambio de clima al que estuvo expuesto en Miami. Sin embargo, tras realizarse el correspondiente hisopado, finalmente conoció que se debía al virus.

Asimismo, el periodista reconoció que físicamente cuenta con un decaimiento y reconoció al respecto: “Empezás a sentir todo”. Con ello, el jurado de “Showmatch: La Academia” admitió los temores que maneja a medida que siente algo en su organismo. Así lo especificaba: “Incertidumbre minuto a minuto. Te sentís un poco mal y pensás: ‘Qué me estará pasando’”.

 

Cómo siguen sus días

A partir de diagnóstico positivo, el conductor de “LAM” deberá mantenerse aislado en Miami hasta que obtenga el alta. Cabe recordar que Ángel de Brito viajó al país para aplicarse la vacuna Johnson & Johnson, la cual adquirió el pasado 2 de mayo.
 

La importancia de reconocer los síntomas

Con el avance del coronavirus en el país, se vuelve imprescindible reconocer los síntomas de la enfermedad. Existen varias manifestaciones físicas que pueden estar relacionadas con una posible infección, pero las más comunes son las siguientes: fiebre superior a los 37.5 grados, dolor corporal, cansancio generalizado, tos, cefaleas y pérdida del gusto o del olfato. Además, es común manifestar náuseas, vómitos y diarreas. Ante cualquier síntoma, se debe acudir a un centro de testeo para realizarse la prueba correspondiente.

Otras Noticias