FUERZA DE MUJER

Cambió su vida para siempre: la fuerte decisión que tomó la protagonista de "Fuerza de Mujer"

La artista lo pensó durante mucho tiempo
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:44

A lo largo de su carrera artística, Özge Özpirinçci, mejor conocida como Bahar en "Fuerza de Mujer", protagonizó múltiples ficciones dramáticas. Sin embargo, cobró popularidad gracias a su personaje en el drama turco y su gran profesionalismo para ponerse en la piel de una joven que quedó viuda con dos hijos.

Más allá de la fama que ganó en todo el mundo por participar en "Fuerza de Mujer", los primeros pasos de Özge Özpirinçci fueron en el mundo comercial. En 2008 estudió Administración de Empresas en la Universidad Sabanci, una de las más reconocidas de su Turquía natal. 

Después de mucho pensarlo, la protagonista de la exitosa novela tomó una determinante decisión que cambió para siempre su vida. Ese mismo año, armó las valijas y viajó a Nueva York para comenzar a estudiar actuación y dedicarse de lleno al mundo del espectáculo.

Luego de esta fuerte decisión que tomó, Özge Özpirinçci se transformó en la cara visible de una reconocida marca de indumentaria de Turquía y, al mismo tiempo, participó en la serie "Cesaretin Var Mı Aşka" por varias temporadas. Gracias a esto, su vida dio un radical cambio.

Tiempo después, debutó en el mundo cinematográfico y recibió propuestas muy tentadoras de Netflix. En la actualidad, la protagonista de "Fuerza de Mujer" también disfruta del tremendo éxito de la novela que ya se transformó en una de las más vistas de los últimos tiempos. 

 

Su corazón está bien ocupado 

Más allá de los desafíos laborales, la actriz turca disfruta al máximo de su noviazgo con Burak Yamantürk, un actor de 35 años que conquistó su corazón en 2015. Al igual que la artista, él estudió tecnologías submarinas, pero finalmente decidió seguir una carrera en la actuación. 

Su vida sentimental cambió para siempre cuando conoció a su actual pareja. 

 

Otras Noticias