ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito sacó a la luz una tremenda noticia sobre Loly Antoniale

El conductor de "LAM" se comunicó con la modelo para tener su palabra.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:16

Ya se volvió una costumbre de “LAM” impactar al público con las primicias más fuertes. Hace tan solo unas semanas, de boca del propio Ángel de Brito, se daba a conocer el fuerte escándalo entre Horacio Cabak su pareja, Verónica Soldato.

En esta oportunidad, a pesar de que Ángel de Brito se encuentra en Miami, el show continúa adelante con las angelitas en el piso y las transmisiones online del conductor. Este jueves, fue Andrea Taboada la que dio una gran sorpresa al confesar que tenía una primicia de un “embarazo bomba”. Así detalló de qué se trataba su información:

Un embarazo de 6 meses que estaría viviendo (una famosa) y me van a llegar fotos. En diciembre fue la última vez que posteó algo en redes y estaría entrando en el sexto mes.

Con toda la atención del conductor de “LAM”, Taboada afirmó que le habían informado que Mariana “Loly” Antoniale sería la embarazada en cuestión. Profundizando en su noticia, la angelita agregó que estaba a la espera de las fotografías de la panza de la mediática.

Por su parte, Ángel de Brito le envió un mensaje a Antoniale para confirmar la noticia que dio su panelista en el piso de El Trece. A pesar de que aún el resto de las angelitas no salían de su asombro, el impacto les duró muy poco, ya que el periodista contó la respuesta de la modelo: “Nos está mirando, como siempre. Le escribí y me dijo que no está embarazada. ‘No, no vas a ser tío’, me dice”.

Fuente: (El Trece)
 

Un oficio evidente

A pesar de la desmentida en vivo, Ángel de Brito no tardó en seguir una vieja creencia que reza “ver para creer” y le pidió a la mediática cordobesa que le envíe una fotografía. Así lo expresaba: “Que me mande una foto, quiero pruebas de que no está embarazada”.

Tras sus palabras, el conductor se quedó sin tiempo en “LAM”, por lo que insistió en que de obtener las pruebas fotográficas las sacará a la luz el día de mañana. Restará por esperar si el rumor se descarta por completo o la famosa confirma la versión.

Otras Noticias