SE AGRAVÓ

Preocupación por la salud de Susana Giménez: fue internada por complicaciones

La celebridad contrajo coronavirus hace algunos días.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:29

Dos días después de que se conociera de manera pública que la diva de la televisión, Susana Giménez, contrajo coronavirus, la celebridad debió ser internada debido a algunas complicaciones en su cuadro. En base a la fuerte sintomatología que la conductora de “Hola Susana” atraviesa, los profesionales encargados de su salud decidieron que lo mejor era hospitalizarla para hacer una serie de estudios y chequear que todo esté bien.

Según declaraciones que dio el hermano de estrella del canal de las esferas, el cantante Patricio Giménez, la diva habría presentado bajos niveles de saturación, y ese fue el detonante para la decisión de sus médicos. Hace dos días, el mismo en que se conoció que la celebridad había contraído coronavirus, Giménez envió un audio esperanzador al periodista Luis Novaresio.

“Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, expresó, y así, a pesar de haber declarado que tenía fuertes síntomas, aseguró que su saturación estaba bien. Sin lugar a dudas, la evolución tras 48 horas fue desfavorable, y el número de saturación bajó. Por otro lado, la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, también dio positivo, por lo que deberá quedarse aislada, lo que la hace más difícil sobrellevar el hecho de que su madre esté internada.

Fuente: (TN Todo Noticias)

Vacunada

En abril de este año, se dio a conocer que la estrella de “La Mary” se había dado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Uruguay, el país donde reside casi desde el comienzo de la cuarentena. Hace menos de 10 días, el 3 de junio pasado, la celebridad se dio la segunda dosis, pero lamentablemente no llegó a tiempo, ya que a los pocos días comenzó con síntomas por la enfermedad.

 

Prevenir el contagio de coronavirus, la forma de evitar una nueva ola

Ante la aparición de nuevas variantes, se hace imprescindible cuidarse para no contagiarse de coronavirus. Por eso, hay que utilizar barbijo que cubra boca y nariz por completo, lavarse las manos con agua y jabón de forma constante, evitar estar en contacto con otras personas y mantener una distancia de dos metros.

Otras Noticias