Una buena noticia

En medio de la polémica, el amor habría nacido en los pasillos de "Showmatch: La Academia"

El certamen artístico no para de generar rumores.
martes, 8 de junio de 2021 · 20:43

Desde que Marcelo Tinelli debutó con "Showmatch: La Academia", todas parecen grises. El primer día, el programa fue tendencia, ya que los usuarios de internet se hicieron eco de lo que se interpretó como una falta total de protocolos, en el peor momento del país frente a la pandemia. El público pareció darle la espalda al "Cuervo" desde ese momento y, por lo pronto, no se revirtió.

Con unos números de rating preocupantes y los más bajos en la historia del ciclo que lidera Tinelli, se sumaron algunos casos positivos de coronavirus que volvieron a poner bajo la lupa los cuidados que llevan a cabo. Pero, además de las malas noticias, en "Showmatch: La Academia" también habría lugar para el amor.

En una primera instancia, se instalaron los rumores de un posible romance entre Romina Ricci y Martín Bossi, que ellos mismos se encargaron de desmentir. En las últimas horas, otros supuestos comenzaron a tomar notoriedad y dos participantes más fueron atrapados en las redes sociales con actitudes que abrieron un debate sobre la relación que los uniría.

Los protagonistas de esta nueva historia amorosa son Sofía Jujuy Jiménez y Cachete Sierra. Juariu, la especialista en la web y panelista de "Bendita TV", fue la encargada de dar a conocer la catarata de likes que compartieron entre ambos concursantes, lo que daría cuenta de algún sentimiento que trasciende las emisiones de "Showmatch". Por lo pronto, tanto Sofi como Agustín mantienen el silencio sobre las versiones que circulan.

Sofía y Cachete están solteros hace bastante tiempo.

 

Los casos de coronavirus en la competencia

Sin ir más lejos, Sofía fue una de las afectadas por los contagios del virus respiratorio dentro de "La Academia". Su bailarín fue diagnosticado con la enfermedad, por lo que ella y su coach se tuvieron que aislar a la espera del tiempo correspondiente para hacerse el hisopado.

En horas de la tarde, ella misma confirmó en diálogo con "Por si las Moscas" en La Once Diez / Radio de la Ciudad que el resultado de su test fue negativo, lo que le da el permiso para presentarse en la sentencia del jueves, de la que formará parte por el bajo puntaje que adquirió con su imitación de Rosalía.

 

Síntomas: cómo detectar un caso positivo

En medio de la segunda ola de coronavirus, es necesario detectar un caso positivo lo antes posible para evitar la propagación del virus. Los principales síntomas de la enfermedad son los siguientes: fiebre superior a 37.5 grados, congestión o rinitis, pérdida del gusto o del olfato, cansancio generalizado, dolores musculares, cefaleas, diarreas, vómitos y tos seca. Ante cualquier síntoma, el Ministerio de Salud aconseja acudir a un centro de testeo.

Otras Noticias