SIN FILTROS

A días del estreno de Bake Off, Samanta Casais apuntó contra Dolli Irigoyen: "No está bueno"

La exconcursante del certamen de pastelería habló de la nueva temporada del show.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 09:50

Resulta conocido que, tras la polémica y escandalosa definición de la segunda temporada de “Bake Off Argentina”, una gran expectativa giró en torno a esta nueva edición. En este aspecto, en diálogo con Catalina Dlugi para "La Once Diez", Dolli Irigoyen, la nueva jurado del certamen, habló sobre las nuevas medidas que tomó Telefe para que se repitiera lo sucedido con Samanta Casais.

Como se conoce, en primer lugar Samanta fue coronada campeona del certamen de pastelería, luego, fue descalificada por contar con experiencia en cocina. En este aspecto, además de mencionar los nuevos condimentos de esta temporada, Dolli hizo referencia a tal escándalo. Con ello, Casais no se quedó callada y, con una contundente respuesta, dejó en evidencia que no le gustaron nada sus dichos.

 

La palabra de Dolli

En detalle, luego de mencionar algunas particularidades de esta temporada y cómo será la competencia, Dolli habló sobre las medidas que tomó la producción con los nuevos concursantes. Puntualmente, Irigoyen aseveró al respecto: "Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder lo de Samanta".

Además, Dolli aseguró que en esta temporada se grabarán dos finales para evitar una posible filtración.


El revés de Samanta

Tras los dichos de la reconocida cocinera, Casais recogió el guante y, sin esquivar la polémica, le respondió: "Dijo que cambiaron las reglas por el fraude que hubo conmigo. No está bueno que hable de mí así”. De igual forma, aseveró: “Le faltó información para referirse así sobre el tema”.

Luego de soltar su enojo, Samanta se refirió a la incorporación de Dolli a "Bake Off" y señaló: "Como profesional, va a ser una buena jurado, detallista. Está buena la incorporación". Sin embargo, no dudó en destacar la ausencia de Christophe Krywonis, de quien aseguró: "Era riguroso pero enseñaba muchísimo”.

Actualmente, Samanta cuenta con un emprendimiento de pastelería.

Por último, la pastelera les envió un contundente mensaje a los nuevos concursantes de “Bake Off”. Con una fuerte experiencia dentro del show, Samanta sugirió: "A los que entran, les digo que disfruten a full adentro, que disfruten cada momento”. De igual forma, no dudó en referirse a las redes, donde en su caso, no la pasó nada bien. En detalle, concluyó: “Que traten de no engancharse con las redes sociales, porque son un tacho de basura".

Otras Noticias