inspiración

Estilo industrial y moderno: Miriam Lanzoni sorprendió en TV con la decoración de su living

La actriz tuvo su casa en remodelación y disfruta de los excelentes resultados.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:30

"La casa estaba cubierta con muebles que tapaban la humedad y los caños rotos. Yo soy re confiada y no soy arquitecta. Pero cuando me iba a mudar, ese día se larga a llover y se me cayó el piso de la cocina porque estaba pegadito con Fastix", expresó Miriam Lanzoni hace algunos años atrás cuando fue invitada a "Los Ángeles de la Mañana". En ese momento, la actriz acababa de mudarse a la casa que le había comprado a Georgina Barbarossa y estaba en plena remodelación.

Hoy, a dos años de esas declaraciones, la exparticipante de "Corte y Confección" volvió a dar una nota con el programa conducido por Ángel de Brito y lo primero que llamó la atención fue la decoración de su living. Parece que todo el esfuerzo y tiempo invertido funcionaron, ya que Miriam pudo presumir de su excéntrica sala de estar que se robó las miradas del periodista, las panelistas y los televidentes.

Este espacio está decorado con elementos del estilo pop art.

El estilo elegido por Lanzoni es una mezcla entre el industrial y el moderno: un espacio amplio decorado con colores fuertes es la mezcla perfecta para crear un lugar que mezcle calidez y frescura. Lo que más llama la atención de este lugar es la imponente pared que decora el salón y al cual dejó con los ladrillos anaranjados a la vista, una tendencia que se utiliza muchísimo en la decoración de interiores.

Además, Miriam también decidió decorar algunas partes con muebles y elementos de metal o en color plateado. Así es como, encima de su sillón, tiene colgados unos muebles con relieve y al lado una mesa estilo bar en donde guarda varias botellas de bebida para compartir con invitados.

Para cortar un poco con las tonalidades frías, Miriam Lanzoni eligió colgar un potus en altura para que, cuando sus hojas comenzaran a crecer, esta planta decorara el resto de la pared y añadiera un poco de verde y vida al ambiente. 

 

El protagonista del espacio

Miriam adora pasar tiempo junto a sus masctoas.

Como los tonos fríos son los que predominan en el living de Miriam, la actriz decidió aportar un elemento muy especial que destaca entre los demás muebles. Se trata de sillón de tres cuerpos en color amarillo brillante, sin dudas una opción jugada pero que combina a la perfección con el ambiente.

Otras Noticias