En su cara

“Es un viejo vanidoso”: Mariano Iúdica trató de la peor manera a uno de sus panelistas estrellas

Se vivió un momento insólito en los estudios de “Polémica en el Bar”.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 01:32

En la edición de hoy, en “Polémica en el Bar” se vivió un increíble episodio que dejó a todos los televidentes del ciclo boquiabiertos. Todo ocurrió cuando Chiche Gelblung le hizo un fuerte reproche a Coco Sily, el cual tuvo que ser frenado por el conductor del ciclo, Mariano Iúdica, quien persuadió al periodista con una particular estrategia. En el momento en que Sily invitaba a todos a su show Chiche advirtió que solo se dirigía al presentador.

El humorista jamás pensó que esta acción le iba a costar un fuerte reproche por parte de Chiche:“Yo pensaba ir, pero como hablas solamente con Iúdica, no voy a ir”. Ante estas palabras Coco, muy sorprendido por lo que acababa de escuchar, le manifestó: “Te voy a buscar y te pongo una silla en el escenario”. Lejos de quedarse en el molde Chiche le dijo a Sily que es un alcahuete del famoso conductor de América TV.

“Le habla solo al jefe”, añadió el periodista. Al ver que la situación se le iba de las manos Iúdica lo persuade a Chiche y le pidió que le envíe un saludo a una amiga. “Mandale un saludo a Silvina que está enamorada de vos. Mandale un beso por favor”, le indicó el presentador, a lo que Gelblung accedió y lo hizo sin chistar. Todos en la mesa se sorprendieron por la manera en que Iúdica lorgró calmar al exconductor de “Memoria”. “Le entro por la vanidad, si es un viejo vanidoso”.

 

El fenomeno L-Gante

Luego de su pasó por “Polémica en el Bar”, Mariano quedó atónito con L-Gante y solo resta observar su última publicación en Instagram. El conductor compartió una captura de pantalla de la nota que le hizo Eduardo Feinmann al cantante en La Nación+. “Lo de @lgante_keloke y @eduardofeinmann es para repetir en loop mil veces en todos los canales. Una charla entre dos mundos diferentes, pero cruzada por un respeto gigante y mirándose a los ojos y escuchándose atentamente el uno al otro. L-Gante es cosa seria”, escribió el actor en su posteo.

Mariano se llevó una gran impresión con L-Gante

Otras Noticias