Fuertes confesiones

Refugiada en Córdoba, Georgina Barbarossa develó detalles inéditos sobre su paso por “MasterChef"

La actriz también habló sobre las múltiples propuestas laborales que tendría pendientes.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:16

Luego del inesperado e impactante final de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, Georgina Barbarossa decidió refugiarse en su casa de Villa Giardino, Córdoba, para procesar todo lo que de alguna u otra manera había experimentado dentro del certamen. Ahora bien, lejos de la gran ciudad y rodeada de la naturaleza en su máximo esplendor, la actriz habló sobre su paso por el concurso culinario más visto en la Argentina.

En diálogo con el equipo de Primicias Ya, la también conductora de televisión se refirió a lo vivido dentro de “MasterChef Celebrity” con estas palabras: “Fue increíble, pero muy difícil. Nunca estudié tanto. Yo sabía cocinar, pero como cualquier mamá o ama de casa”. Según Georgina, cuando entró al certamen desconocía hasta los diferentes cortes de cebolla que se implementaban en el mundo culinario.

Por su parte, Barbarossa destacó que casi siempre cocinaba sin saber con exactitud lo que iba a hacer: “Era como ir a rendir un examen en blanco". Como si lo antes mencionado fuera poco, la actriz reconoció que tomó clases de cocina antes de entrar el concurso, pero al parecer, eso no habría sido suficiente.

Según las publicaciones que ha hecho por Instagram, a la actriz le encanta la vida de campo.

En otro sentido, Georgina destacó la buena onda de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis: “Los tres me parecen deliciosos. Los adoré. Las cosas que nos decían eran muy útiles”. Por último, pero no menos importante, la famosa indicó que aún sigue en contacto con sus excopañeros: “Se armó un grupo maravilloso. Hoy seguimos el vínculo por WhatsApp y nos hablamos, con La Chepi, con Andrea Rincón, con todos".

 

Sobre los proyectos en el medio

Durante la charla que sostuvo con el ya referido medio, Georgina también habló sobre las pautas que ya tendría agendadas para el año en curso: “Hay algunas propuestas para teatro y televisión, pero todavía estoy viendo cómo dividir mis tiempos".

Otras Noticias