SIN FILTROS

Esmeralda Mitre se sinceró por completo sobre su situación sentimental

En diálogo con Catalina Dlugi, Esmeralda Mitre reveló la verdad detrás de su presente amoroso.
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:30

Hace unas semanas, Esmeralda Mitre quedó envuelta en una inesperada noticia. Puntualmente, la mediática fue involucrada sentimentalmente a Aníbal Fernández. Ciertamente, la versión desplegada en el programa de Karina Mazzocco generó polémica de inmediato.

Tal fue el impacto en las redes sociales que, el día de hoy, Esmeralda Mitre decidió hacer referencia a dicho episodio. En diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez, la actriz volvió a hablar sobre el supuesto romance con el político y fue contundente.

Fuente: (América TV)

En detalle, todo tuvo lugar cuando la periodista y conductora de “Agarrate Catalina” le consultó a la intérprete por su presente amoroso. Allí, Esmeralda Mitre adelantó sobre su situación sentimental: “Estuve saliendo por un tiempo con alguien, pero fue por tres meses”.

Sin embargo, a la hora de hacer referencia a las versiones de romance con Fernández fue categórica: “Lo que se dijo fue todo un invento”. Tras negar dicha relación, la mediática reveló: “Ahora en este momento estoy gozando de mi soledad".


El mensaje de Aníbal sobre el posible romance con Esmeralda Mitre

Luego de que la versión de romance cobrara singular relevancia en algunos medios, Aníbal Fernández decidió romper el silencio y, de inmediato, negó la posibilidad en sus redes sociales. Si bien distinguió que posee una buena relación con la actriz, aseveró que no se trata de un romance.

Puntualmente, en su cuenta de Twitter, Aníbal adelantó: “Asombra la vocación de agredir a cualquiera”. En línea con su indignación por la versión de romance, Fernández negó categóricamente: “Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre”.

Al igual que la mediática, Aníbal negó con fuerza las versiones de romance.

En este punto, detalló cuál es su verdadera relación con la mediática: “La conocí por razones laborales y me merece respeto”. Por último, el político apuntó contra América TV por desplegar la versión: “América TV, estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco”.

Otras Noticias