lo tiene claro

Ángel de Brito reveló los nombres de las panelistas que lo acompañarán en su nuevo ciclo

Ángel de Brito confirmó que Yanina Latorre y Andrea Taboada lo acompañarán en el proyecto que viene.
domingo, 2 de enero de 2022 · 23:08

Ángel de Brito se despidió de "LAM" y aseguró que pronto comenzaría un proyecto nuevo. Todavía no hay novedades sobre cuál será el programa pero ante la pregunta con quién seguirá trabajando, su respuesta fue: “Yanina Latorre y Andrea Taboada vienen conmigo”.

El conductor no dudó al responder la pregunta de una de sus seguidoras de Instagram. Las históricas panelistas son las elegidas por Ángel de Brito y lo acompañarán en su próximo aventura.

Ángel de Brito en la última semana de "LAM".

Por su parte, Latorre compartió la historia en su perfil y agregó “¡Te amo!”. La rubia siempre expresó su profundo amor y admiración por Ángel de Brito. Taboada también lo ha hecho en más de una ocasión. 

El periodista se despidió de "LAM" y del jurado del Bailando. Tras años de ser parte de dos de los programas más vistos de Canal 13, el presentador de radio y tv decidió tomar otro camino.

Ángel de Brito junto a Andrea Taboada.

 

Ángel de Brito se toma vacaciones 

El conductor compartió con su público en más de una ocasión, que si bien ama su trabajo, hace años que no se toma vacaciones. Y dado el ritmo y vorágine de los últimos tiempos, concluyó que este era un buen momento para hacer una pausa. 

Además, en el anteúltimo programa de "Los Ángeles a la Mañana", Ángel expresó su deseo de volver a trabajar con Laurita Fernández en alguna oportunidad. Ambos hicieron hincapié en lo bien que la pasaron durante el "Cantando 2020".

Ángel de Brito junto a Yanina Latorre.

Con la palabra "VACACIONES" como la única de su perfil en Instagram, Ángel de Brito se toma un descanso para regresar a la televisión con proyectos nuevos y él ya sabe que angelitas no pueden faltar.

Otras Noticias