NO SE CONTUVO

En su despedida de América TV, Rodrigo Lussich lanzó un picante mensaje para Viviana Canosa

En su última conducción al frente de "Intrusos", el periodista apuntó contra la periodista.
domingo, 23 de enero de 2022 · 09:14

Como se conoce, luego de un año sumamente exitoso al frente de “Intrusos”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich decidieron dar un paso al costado de América TV. En este contexto, este viernes los conductores se despidieron del programa entre emoción y alegría.

En lo que fue una singular despedida de América TV, Rodrigo Lussich no dejó a nadie afuera y se acordó de su excompañera Viviana Canosa. En detalle, el periodista se despachó con un filoso comentario contra la conductora durante su recorrido por los pasillos de “Intrusos”.

Rodrigo y Adrián se despidieron de América TV este viernes.

Con un gran pasado en común tras haber compartido programa, las cosas no terminaron en buen puerto entre los famosos. En este contexto, en complicidad con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich no se contuvo y sentenció ante la cámara: "¿No hay nadie acá? No está la Canosa, ¿no? ¿No llegó? Bueno, mejor".

Mientras recorría los estudios del ciclo para despedirse de sus compañeros, el conductor de “Intrusos” lanzó un sutil mensaje sobre la posibilidad de cruzarse a la periodista. Como si ello no fuera suficiente, ni lerdos ni perezosos, desde el control de inmediato lanzaron la famosa canción “La Colorada”. ¿Dejará pasar Viviana este “palito”?

Por su parte, luego de despachar una serie de carcajadas contra la conductora de A24, Adrián y Rodrigo regresaron al estudio para hacer su correspondiente despedida ante el público. Allí, los periodistas dejaron la acidez a un lado y dieron un sentido mensaje.
 

La despedida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Luego de despedirse personalmente de cada integrante que realiza “Intrusos”, Rodrigo y Adrián Pallares dieron un emotivo mensaje en el estudio. En primer lugar, Lussich manifestó: "Empezamos a sumarle impronta personal”.

Fuente: (América TV)

De igual forma, el periodista continuó: “En mi caso, primero como panelista a la hora de traer ‘Los Escandalones’ al programa en 2020, con Jorge que tuvo una enorme generosidad conmigo para intervenirle el programa".

Por su parte, Pallares sentenció: "Pasé en América por todos lados. Hice reemplazos de todos”. Asimismo, Adrián señaló: “He tenido mis programas más chiquitos, más grandes. He tenido buenos compañeros. Fui productor periodístico dos años de este programa".

Los conductores iniciarán un nuevo proyecto en El Trece.

Por último, mencionó a su compañero Rodrigo y destacó sobre su labor: “La verdad que se hace mucho más fácil laburar con un tipo como Rodrigo. Me siento bendecido de haber trabajado con él”.

Otras Noticias