CONFESIÓN

Charlotte Caniggia reveló el verdadero motivo de su ausencia en "MasterChef Celebrity"

Charlotte Caniggia dejó en claro lo sucedido mientras participa del repechaje del reality.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 23:40

El lunes comenzó la semana del repechaje en "MasterChef Celebrity" y el martes Charlotte Caniggia no se presentó a cocinar en las famosas hornallas de Telefe. Este miércoles, en medio de los rumores de abandono, la artista reapareció para explicar cuál fue el verdadero motivo.

Luego de presentar a todos los concursantes que pelean por un lugar en el reality, Santiago del Moro le pidió a sus compañeros que aplaudan la reincorporación de Charlotte Caniggia. "Ha vuelto Charlotte, un aplauso chicos", dijo el animador en presencia de la hermana de Alex.

Charlotte fue la última en ser eliminada antes del repechaje.

"Ayer estaba engripada, así que no pude venir", se limitó a decir Charlotte Caniggia sobre la razón por la cual tuvo que faltar a su trabajo. De inmediato, Santiago lanzó: "Vos sabés Charlotte que ayer se comentaba que no venías porque si venías tenían que asegurarte que subías al balcón. ¿Es cierto eso?".

Sorprendida por esta versión, la influencer admitió que todo es mentira y su salud fue el único motivo: "No, no es cierto. No me sentía bien ayer". En el detrás de escena, ella aseguró que prioriza su bienestar por sobre su obligación: "Lo siento, a veces uno se enferma".

"¿Alguien escuchó ese rumor?", quiso saber del Moro y todos los participantes quedaron sumidos en un silencio sepulcral. En cambio, Germán Martitegui y Damián Betular coincidieron en que era verdad lo que el presentador estaba diciendo: "Yo lo escuché".

 

La relación entre Charlotte Caniggia y Juariu

La mediática  no dudó en defenderse de las críticas por su falta en el certamen de cocina y dijo: "No es así, uno viene a cocinar, a poner lo mejor de mí, pero quiero subir al balcón obvio". Luego, no pudo esconder sus ganas de ganar: "Hoy estoy bien y espero subir".

"¿Cómo la ven a Charlotte que ayer faltó?", le consultó del Moro a Juariu y a la "Tigresa" Acuña. La primera le dijo: "La veo bien, viene con ganas", mientras que la deportista reconoció que su compañera tiene una gran facilidad para la cocina: "Está bastante ágil".

Además, Santiago le preguntó a Vicky cómo tomó el grupo la decisión de Caniggia y ella aseguró: "Bien, también ella viene de una semana difícil, acaba de ser eliminada. Es difícil para el que recién sale y viene al repechaje". Además, reveló que quedaron bien las cosas, luego de que Braier le haya ganado.

Otras Noticias