Agustina Kampfer

Alejada de la exposición, Agustina Kampfer mostró cómo luce hoy su hijo

La expareja de Jorge Rial realizó una hermosa publicación en sus redes sociales.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 20:26

En octubre del 2017, Agustina Kampfer anunció que esperaba un hijo de Agustín Badaracco, un famoso chef, quien se encuentra radicado en México. Lo que llamó mucho la atención es que la periodista lo reveló a pocas semanas de haberse separado de Jorge Rial. El 20 de octubre la expanelista de “Incorrectas” dio a luz a Juan en el Sanatorio Finochietto. “Amor sagrado, infinito, puro, sin convenciones. ¡Gloria a la vida!”, escribió la flamante mamá en su cuenta de Instagram.

Uno de los detalles que llamó la atención fue que la exparticipante de “Bailando por un Sueño” adelantó el parto por una insólita razón. En aquel momento, Agustina Kampfer trabajaba en “Incorrectas”, el ciclo que conducía Moria Casán en el aire de América TV. En dicho programa, la periodista confesó: “Yo tenía fecha de parto para el 19 de octubre. No tenía una contracción, un síntoma, ni nada. Fui a hacerme el control y le digo a la obstetra ‘esto ya está listo, ¿no?’”.

La periodista comparte muchos momentos con su hijo en Instagram.

Asimismo, la expareja de Amado Boudou agregó: “‘Sí, perfecto’, me dice. ‘¿Y no lo podemos sacar mañana?’, le pregunto. ‘Sí, podríamos, pero ¿te sentís mal?’, me dice. ‘No, me quedan dos días para que no sea de Escorpio’, le digo y ahí me miró medio raro. Creo mucho en la astrología”. Igualmente, Agustina Kampfer explicó: “No tengo nada contra la gente de Escorpio, pero tienen una intensidad. Además, Aries, mi signo, y Escorpio chocan. Libra, que es el signo de mi hijo por haber nacido el 20 de octubre, es opuesto complementario con Aries. Es decir, con el mío”.

Juan cumplirá cinco años dentro de 2 semanas.

Dentro de unas semanas, el pequeño Juan cumplirá cinco años y a juzgar por las recientes publicaciones de Agustina Kampfer es un niño muy activo. Sin ir más lejos, hace unos días la panelista escribió junto a un divertido video: “Cada quien con lo suyo según rango etario, gracias. ¡Deseamos que empieces la semana de la primavera divinamente!”.

En otra ocasión, Agustina Kampfer sorprendió a sus seguidores con una tierna publicación junto a Juan. “Los fines de semana nos gusta levantarnos bien temprano para disfrutar de los lugares lindos antes de que se llenen de gente que se despierta más tarde ¡Feliz domingo!”, expresó la periodista.

 

Agustina se alejó de los medios de comunicación

Agustina Kampfer dejó atrás las cámaras de TV para dedicar su vida a la paz y armonía. Por esta razón, la exfigura de América TV se volcó al Yoga. La comunicadora tiene un perfil de Instagram llamado “Yoga con Agustina” en donde vuelca todo su conocimiento sobre esta práctica.

Agustina decidió cambiar su vida rotundamente.

Allí mismo, la excolumnista de “Intratables” brinda clases de Yoga personalizadas. Según reveló la revista Paparazzi, las clases pueden valer desde 2.100 hasta 3.800 pesos.

Otras Noticias