Jorge Lanata

Cómo se dio la competencia entre Jorge Lanata y Natalia Oreiro: los números que abruman

El periodista de investigación comienza a despedirse del ciclo de El Trece y la reacción de la gente se hace notar.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 11:05

Este fin de semana, como cada domingo, se enfrentaron dos potentes ciclos de televisión y la audiencia eligió libremente al sintonizar uno o el otro, lo que impactó en el rating. El dato de lo que midió Jorge Lanata ya causa intriga entre sus seguidores.

En la jornada de ayer, el rostro de El Trece volvió a desenmascarar al poder de turno con informaciones sobre cambios entre los ministros de Gabinete. Además, se refirió al manejo de la economía y a cómo el kirchnerismo intenta marcarle la cancha a Sergio Massa. Por todo eso y más, el rating de Jorge Lanata llegó a una marca máxima de 8,5 puntos.

Jorge Lanata ofreció un nuevo sketch. Fuente: (El Trece).

Por otro lado, el ciclo que compite con Jorge Lanata, “¿Quién es la Máscara?”, mejoró un tanto en cuanto a su audiencia. Este domingo, los investigadores Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina la Princesita y Roberto Moldavsky volvieron a intentar descubrir a un famoso oculto en el traje 

Los investigadores de “¿Quién es la Máscara?”.

En nuevo personaje desenmascarado fue “Oli, el pez globo”: la famosa encerrada era Guillermina Valdés y, con ello, el rating del ciclo de Telefe escaló a un pico de 9 puntos. La ex de Marcelo Tinelli se mostró muy feliz por haber participado: “Uno se quiere quedar no porque quiere ganar o competir, sino porque esto es maravilloso. Es como el Carnaval de Venecia, somos todas máscaras que nos cruzamos y son productores divinos, los coaches, son muchos”.

Guillermina Valdés fue descubierta un domingo y no durante la semana, para no competir con Tinelli.


 

Lo que se viene para Lanata

El conductor de “Lanata sin Filtro” ya anticipó que en 2023 no habrá más “Periodismo para Todos”. En su lugar, dedicó energía para realizar “Hache, lo que no se Nombra". Esta nueva serie documental tiene el sello de NatGeo Original Productions y se estrenará en exclusiva en Star+ el 19 de octubre.

Jorge Lanata ya causó gran intriga en sus seguidores.

En un principio, la primera temporada tendría ocho episodios. Y allí, el investigador entrevistará a diferentes personas influyentes de países de la región y de algunas ciudades más lejanas, como Cuernavaca (México). La esencia de todos los capítulos tiene que ver con el tratamiento que se les da a las problemáticas actuales. 

Sobre los libretos, Lanata aseguró que habrá dobles de él mismo en el rodaje y, como no leyó los guiones, los delegó a su esposa, la abogada Elba Marcovecchio: “Yo no tengo injerencia en los libros, no voy a leerlos”.

Otras Noticias