Alberto Cormillot

La esposa de Alberto Cormillot comunicó una feliz noticia

La pareja del médico se hizo notar a través de su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 14:10

Luego de contraer matrimonio con Alberto Cormillot y darle la bienvenida a Emilio, Estefanía Pasquini empezó a publicar contenido de interés por las redes sociales. 

Al igual que lo hace el nutricionista, Pasquini comenzó a tratar en Instagram no solo temas referentes a la nutrición que deberían sobrellevar los adultos, sino, también, a los productos o alimentos que tendrían que consumir los niños durante su crecimiento. 

Para realizar dichas acotaciones, la pareja de Alberto Cormillot ha mostrado toda la etapa de desarrollo de Emilio Cormillot y, adicionalmente, comparte fotos o videos que evidencian el amor que le tiene a su pequeño.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini con Emilio.

Un ejemplo claro de eso se evidenció hace menos de 24 horas, cuando Estefanía publicó un inesperado video de Emilio por las historias de su cuenta oficial de Instagram y, en este, dio una gran noticia. 

Tal como se muestra en la grabación, el hijo menor de Alberto ya dio sus primeros pasos con tan solo un año de edad y, evidentemente, eso emocionó a Pasquini.

 

El emotivo mensaje de Pasquini

Después de haber celebrado el cumpleaños de Emilio el 17 de septiembre, Estefanía colgó en Instagram una foto de ella con Alberto y su hijo, en la que escribió lo siguiente:

Hoy fue un día muy especial, hoy cumple su primer año Emilio y lo bautizamos en esa iglesia donde fuimos a pedir tanto por él. Costó mucho y acá está.

En ese contexto, Pasquini subrayó: "Un año de ese día que le dije a Cormillot: 'Siento la panza un poco dura, vayamos a ver si está todo OK'.  Llegamos y me hicieron sacar la ropa para ir a quirófano: esa panza dura eran contracciones". 

Cormillot y Pasquini con su primer hijo en común.

Luego, la esposa de Alberto contó cuán emocionada se sintió: "No puedo explicar con palabras lo que significa para mí tener esta familia, tener este hijo y marido, todo lo que tuvimos que pasar para por fin hoy tener esta familia. Costó, pero valió la pena, todo vale por ellos y esto que somos y tenemos".

Por último, pero no menos importante, la pareja del médico concluyó: "Siempre digo que me dijeron: 'Va a ser imposible que seas mamá', pero no nos importó y acá estamos con este bebito que nos regala sonrisas sin fin todos los días, con su dulzura, sus locuras y diversión".

Otras Noticias