Flor Peña

Flor Peña sorprendió a sus fanáticos con su cambio estético

La exconductora de “Flor de Equipo” se mostró radiante en sus redes sociales.
martes, 11 de octubre de 2022 · 20:41

Flor Peña está a pocas semanas de casarse con Ramiro Ponce de León, con quien tiene un hijo llamado Felipe. Cabe mencionar que la protagonista de “Más respeto que soy tu Madre” hará dos fiestas, la primera se celebrará el 19 de noviembre en Salta y luego el 2 de diciembre en Buenos Aires.

El casamiento se postergó cuando mi papá se enfermó, pero ahora sí sentimos que es momento de festejar el amor. Ya estamos hace nueve años y medio, Ramiro y yo”, manifestó Flor Peña en diálogo con Ángel de Brito en “LAM”, el ciclo que conduce en América TV. No obstante, pareciera que la actriz tuvo un imprevisto a pocos días de los festejos.

Quien habló sobre este inconveniente que se le presentó a Flor Peña fue Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”, el programa que lleva adelante en El Trece. Todo indicaría que a la estrella de América TV se le cayeron varios canjes que tenía pactados para su boda.

Al hablar de Flor Peña, Lussich comentó: “Están fallando en los canjes que esperaban”. Del mismo modo, el conductor dejó en claro que esto no sería un impedimento para que se celebre el casamiento. “La boda será un éxito sin duda, porque si hay que ponerla, la van a poner (al dinero). Pero ella esperaba que los canjes vinieran un poco mejor para el casamiento”.

Flor compartió una increíble postal en su Instagram.

Hace unos minutos, Flor Peña sorprendió a sus miles de fanáticos con una publicación impactante. La protagonista de “Casados con Hijos” pasó por Estilomai, el centro especializado en extensiones de pestañas y uñas, en donde se hizo un gran cambio estético. La artista se hizo una extensión en sus pestañas y quedó realmente impactante.

 

El futuro de Flor

Hace unos días, en “Gossip”, Laura Ubfal habló sobre el futuro laboral de Flor Peña en la pantalla de América TV. Recordemos que la humorista lleva adelante “LPA”, una de las grandes apuestas que hicieron este año los directivos del canal del cubo.

“Voy a averiguar más sobre América TV porque los proyectos 2023 que estaban, se acuerdan, era que querían al Polaco”, comentó Laura. Por su parte, Leo Arias acotó: “Pensá que Flor Peña se va, seguramente Fantino también. Hay que rearmarlo todo de nuevo”.

Otras Noticias