Iván de Pineda

La sorpresiva decisión de Telefe sobre Iván de Pineda

La determinación en cuestión se centra en el formato que conduce el modelo.
martes, 11 de octubre de 2022 · 16:26

Luego de las valiosas mediciones que recaudó Iván de Pineda con "Pasapalabra" durante este fin de semana, Telefe tomó una importante decisión 

Según la información que expuso el periodista de La Nación y locutor de Radio Rivadavia, Pablo Montagna, el canal de las pelotitas le dará más visibilidad al formato que conduce el modelo.

Iván de Pineda, conductor oficial de "Pasapalabra".

Ahora bien, antes de dar la noticia en cuestión, Pablo recordó mediante su cuenta oficial de Twitter que este jueves, 13 de octubre, el canal donde trabaja Iván de Pineda dará fin a las emisiones de "¿Quién es la Máscara?".

Después, Montagna comunicó lo siguiente: "Este domingo (16 de octubre) irá una edición doble de 'Pasapalabra: Especial Famosos' desde las 21:15 hasta las 00:00 horas"

Posteriormente, Telefe lanzará el gran debut de "Gran Hermano" y las transmisiones de "Pasapalabra" retomarán el horario que ha sostenido por casi un año.

 

Cuánto midió "Pasapalabra" el domingo pasado

El domingo, 9 de octubre, Iván de Pineda se enfrentó nuevamente a El Trece y sorpresivamente su programa logró posicionarse como el formato más visto del día.

Según las mediciones oficiales que destacaron ese día, en la lista de los ciclos con más puntaje está "Pasapalabra" primero con 9.0 puntos de rating.

Después, en el segundo puesto, se vio a "¿Quién es la Máscara?" con 8.1 puntos de rating y, en la tercera posición, "Periodismo Para Todos" con 7.8 puntos de rating.

Finalmente, el podio lo completa "El Último Pasajero" con 6.8 puntos de rating y "La Peña de Morfi" con 6.5 puntos de rating. Es decir, solo un programa de El Trece logró destacar en las estadísticas antes referidas, ya que el resto de los formatos son del canal donde trabaja el presentador de "Pasapalabra".

Otras Noticias