Iván de Pineda

Gran momento para Telefe: Iván de Pineda recuperó lo que le habían arrebatado

El reconocido conductor de televisión le dio al canal de las pelotitas lo que tanto deseaba.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 08:59

Durante las últimas tres semanas, Iván de Pineda ha estado en el punto de la mira dentro de Telefe por el bajo rating que ha sumado con las emisiones de "Pasapalabra". 

Aún con los malos ratos que pudo o no vivir en del canal de las pelotitas debido a las mediciones de su formato, hace algunas horas, el presentador de televisión recibió una muy buena noticia. Finalmente se quitó un gran peso de encima.

Iván de Pineda es la cara de "Pasapalabra" hace más de dos años.

Así es. Iván de Pineda logró superar el rating de Telefe con la más reciente emisión de "Pasapalabra", aunque en un principio se pensó que eso no sería posible. 

Tal como se muestra en la foto, este sábado 6 de agosto, el "Cine 13" marcó postura con 7.3 puntos de rating, mientras que Iván empezaba con la programación de su ciclo en 5.5 puntos. 

Después el conductor de "Pasapalabra" impulsó las mediciones del formato y cerró el día con 7.4 puntos de rating, mientras que el "Cine 13" cayó a 7.0 puntos.

De esa manera, "Pasapalabra" logró liderar su franja horaria y dejó atrás el buen rating que el "Cine 13" ha recaudado estas últimas tres semanas. 

A pesar de todo lo antes expuesto, tanto De Pineda como el resto de su equipo deberán buscar la manera de sostener dichos números el próximo fin de semana.

 

Cuánto midió "PH, Podemos Hablar"

Al igual que Iván, Andy Kusnetzoff también destacó en la pantalla de Telefe con la más reciente emisión de "PH, Podemos Hablar". El conductor de televisión habló con Joaquín Levinton, Charlotte Caniggia, Alberto Cormillot, Lola Cordero y Gustavo Conti en el punto de encuentro de su ciclo y marcó una buena racha.

Desde su vuelta a la televisión, Andy no ha dejado que El Trece lo supere en números.

Tal como ocurrió el fin de semana pasado, este sábado Andy lideró su franja horaria con 7.5 puntos de rating, mientras que el "Cine 13" solo recaudó 6.8 puntos de rating. 

Aún con la buena racha de Andy, los expertos en temas de rating consideran que la diferencia entre el rating de "PH, Podemos Hablar" y el rating del "Cine 13" no fue mucha, por lo cual, no significaría un gran logro dentro de Telefe.

De cualquier forma, el colega de Iván cumplió con el objetivo del canal, y hay quienes aseguran que el escenario solo podría cambiar con el gran regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica.

Otras Noticias