con estilo

Probá los delineados que son el must de esta primavera-verano 2023: explosión de colores

La libertad para expresarte está más que permitida en la moda y, en el maquillaje, es un idioma aparte, aprovechalo.
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:11

La nueva temporada primavera-verano 2023 nos permite jugar con todo, desde el maquillaje, los peinados, las prendas que usaremos, los colores, los calzados y los accesorios, ¡la creatividad está en el aire! Así que no te limites y animate a ponerte lo que se te cruce por la cabeza.

Hoy le dedicaremos un apartado especial al delineado, porque en el mundo del maquillaje y la preparación de nuestro outfit, nuestro rostro juega un papel importante y no podemos pasar por alto todo lo que podemos hacer en nuestros párpados.

Oriana Sabatini.

Oriana Sabatini es una de las influencers argentinas que más juega con los delineados y la zona de los ojos, desde decolorarse las cejas, hasta hacer juego de sombras de colores para contornear la mirada, todo suma a la hora de comunicar lo que más te gusta o lo que quieras según la ocasión.

 

Lo que veremos en los ojos 

Tribales

Si los tribales no son lo tuyo, intentá con el delineado invertido.

Lo extraño gana terreno, el eyeliner gótico con dibujos tribales son todo un desafío. Si no te animás a los detalles más llamativos, podés empezar con algo tranquilo como lo es el delineado grueso, pero invertido, o sea colocado debajo del párpado inferior.

 

Delineado duplicado

Animate a jugar con colores diferentes.

Este puede ser el preferido de muchos, ya que mezcla diferentes colores o distintos tipos de texturas como la líquida o el lápiz, todo para crear un delineado doble. Se trata de un guiño gráfico y moderno, combinado con un toque arty, para poner en valor un elemento clave en el maquillaje de la cultura árabe como es el típico kohl.

 

Delineado al estilo Brigitte Bardot

Brigitte Bardot.

Este tipo de maquillaje te traslada directamente a los años 60. Si bien el delineado es simple, también es tan contundente y llamativo ya que no necesita ningún aditivo. Vale todo, incluso sumar pestañas postizas y máscara de color.

Delineado llamativo

Evaluna no tardó en sumarse a esta tendencia.

Animate a probar colores fuertes en los párpados y, si te sentís muy exagerada, puede que sea porque todavía no hiciste propia esta tendencia. Para bajar un tanto el look podés usar un gloss transparente en los labios y acordate de no maquillar tanto las mejillas.

El delineado Amy Winehouse

Amy Winehouse.

Este grueso delineado que marcó a varias generaciones está listo para ser usado y podés potenciarlo y hacer que luzca  provocativo y tentador con un amplio abanico de colores. ¡Animate!

Otras Noticias