Canta Conmigo Ahora

En el tramo final, gran felicidad por lo que pasó con "Canta Conmigo Ahora"

El ciclo de El Trece comenzó con muchos cuestionamientos, pero la balanza se inclinó a su favor.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 11:12

Después de unas semanas en las que se habló y cuestionó demasiado al programa “Canta Conmigo Ahora”, las cosas comenzaron a darse vuelta a favor de quienes lo hacen y, por supuesto, esto se vio reflejado en el rating de este martes por la noche. Según las mediciones, El Trece puede celebrar en paz.

En competencia con “¿Quién es la Máscara?”, el programa que conduce Marcelo Tinelli logró imponerse tras atrapar a más cantidad de televidentes en la emisión de anoche y, por eso, los números estuvieron de su lado, con 9,7 deseados puntos. Mientras “Canta Conmigo Ahora” casi escalaba a las dos cifras, Natalia Oreiro se quedó con 7,9.

El animador de “Canta Conmigo Ahora” ya disfrutó de vacaciones tras las grabaciones.

Por lo tanto, según los datos arrojados por Nacho Rodríguez, paulatinamente, “Canta Conmigo Ahora” logró empatar a “¿Quién es la Máscara?” y, al cabo de unas semanas, lo superó. Ahora solo resta esperar la final, para ver cómo se desenvuelven ambos ciclos y, una vez más, ver quién gana en los escenarios y en las métricas.

El rating de “Canta Conmigo Ahora” superó al de Telefe. Fuente: (Nacho Rodríguez)

 

El finalista que emociona

El mar de lágrimas en el que se transformó el estudio de El Trece por la emoción de los participantes de “Canta Conmigo Ahora” no tiene nombre y, este martes por la noche, uno de los artistas más destacados logró entusiasmar a todos con una performance difícil de admirar sin mover los pies.

El camionero de Lanús se ganó el corazón de todos.

Mariano Rodríguez, el famoso camionero de Lanús, conquistó a los jueces y al público por su increíble voz y soltura en el escenario. En su presentación interpretó un clásico del rock and roll americano: “Great balls of fire”, de Jerry Lee Lewis, y conmocionó a todos con gran alegría y con el baile de un escuadrón de artistas que ofrecieron una hermosa coreografía.

El participante se convirtió en uno de los finalistas más merecedores de su posición y logró la aprobación numerosa de 92 votos. Luego quedó en shock cuando el Puma Rodríguez le dijo: “Tu función en la vida es divertir y entretener”. 

Asimismo, el camionero fue homenajeado por la producción de la competencia de El Trece, que proyectó un video con saludos de su familia, que, como era de esperarse, ¡lo hizo emocionar! “Estoy muy feliz de ver brillar a mi gordito en la tele, que toda la gente lo quiera, le mande mensajes de aliento. Es un gran momento”, dijo Giselle, su pareja.

Por supuesto, también estuvo Fátima, su hija, quien sufrió la ausencia de su padre por su trabajo, pero le manifestó gran amor: “Estoy muy contenta y le deseo siempre lo mejor. Soy muy fan de mi papá”, cerró.

Otras Noticias