Vero Lozano

Igual a mamá: así está hoy la hija adolescente de Vero Lozano y Corcho Rodríguez

La presentadora de Telefe compartió un increíble posteo en sus redes sociales.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 17:24

Vero Lozano es una de las figuras más importantes de Telefe y sus más de 15 años en la señal dan cuenta de ello. El 2 de junio de 2009, la presentadora y Jorge “Corcho” Rodríguez se convirtieron en padres de Antonia, la cual nació por parto normal en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. “Nació a las 9:24, pesó 2 kilos setecientos y pico y midió 45 centímetros, eso para las madres que le gustan saber esos datos”, contó la psicóloga en diálogo con “Antes del Mediodía”.

Ayer me fui a hacer un monitoreo, luego me dijeron que me vaya a casa y anduve todo el día por el Shopping. A las dos de la mañana comencé con las contracciones y como no paraban nos fuimos a la Suizo”, añadió Vero Lozano. Hoy, la hija de la famosa conductora tiene 13 años y es todo un furor en las redes sociales.

Lozano suele compartir muchas imágenes de su hija.

“Ya es una adolescente total. La cosa se adelantó un poco”, reveló Vero Lozano en una nota que le brindó hace un tiempo a la revista Para Ti. Igualmente, la estrella del canal de las tres esferas sumó: “Con Antonia paso por todos los estados: de la risa al enojo en 5 minutos, pero también siento que aprendo mucho de ella ¡Todo junto!”

La niña posee una personalidad impactante.

Asimismo, Vero Lozano aseguró: “El vínculo madre/hija es intenso, con todo lo que eso implica. Por otra parte, somos súper compañeras y nos divertimos mucho juntas. Solemos viajar juntas y es una excelente compañera para las vacaciones”.

Antonia es muy parecida a su mamá.

“Disfrutamos de la playa, la pileta, recorrer ciudades, conocer lugares distintos y es fanática de la vida de hotel y el room service. Eso sí: no es amante de ir de shopping, eso lo hago sola. Ya le va a agarrar la locura por la compra”, aseguró Vero Lozano.

La joven tiene su estilo propio.

En el mismo contexto, la conductora de “Cortá por Lozano” confesó: “Como todas las chicas de hoy, se inclina por la tendencia oversize: todo muy Billie Eilish. ¡Que me encanta! Me parece simpática esa cosa de la ropa gender les”.

Creo que los chicos de hoy nos han superado ampliamente en cuanto a conceptos de sexualidad, logrando que todos, de a poco, dejemos de etiquetar a las personas.

Lozano no deja de sorprenderse de los grande que esta su hija.

 

Antonia y las redes sociales

En diciembre del 2021, Vero Lozano charló con la revista Gente en donde contó cómo controla las redes sociales de su hija. “Con Antonia hablo llanamente sobre la comunicación en sus redes. Ella tiene su Instagram, que si bien lo tiene en privado, está con su teléfono todo el tiempo, yo le digo 'Antonia, hay gente muy mala. Vos no creas que con quien estás hablando es la persona que vos suponés que estás hablando. Hay tipos malísimos que pueden querer abusar de vos, mandarte material pornográfico. Todo me lo tenés que contar”, indicó la animadora.

Esta fue la última imagen que subió Vero de Antonia.

Inmediatamente, Vero Lozano agregó: “Lo hablo así. Real. 'Una amiga tuya puede citarte en un sitio y en verdad te quiere raptar y abusar de vos. A medida que aparecen los temas se hablan”.

Otras Noticias