Ángel De Brito

Qué se sabe de la misteriosa vida privada de Ángel De Brito

Salieron a la luz detalles del lado menos conocido del conductor de “LAM”.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 00:15

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculo más respetados en el ambiente y su larga carrera en los medios de comunicación dan cuenta de ello. No obstante, hay detalles de la vida privada que pocos conocen sobre el exjurado de “Showmatch: La Academia”. Hace un tiempo, el presentador fue parte, junto a Graciela Borges, del ciclo “Confesiones”, el cual se emitió por InfoBae, en donde se refirió a su vida privada.

La verdad, hasta ahora que tengo 45, no me puedo quejar, la pasé siempre bien. Tengo una hermosa familia, un millón de amigos que nada tienen que ver con este medio”, expresó Ángel de Brito. Además, el exitoso conductor añadió: “Tengo muy separadas esas dos vidas que se juntan, el trabajo y la vida real, le digo yo. No se mezcla lo público con lo privado. Se tocan a veces, porque también tengo amigos del medio. Pero lo tengo bien dividido”.

De Brito se confesó con Graciela Borges.

Del mismo modo, el periodista aseveró: “Me parece que el que eligió estar en esto soy yo, entonces no tengo por qué involucrar a todos los demás. Que es mucho más redituable, que es mucho más fácil, que te hace avanzar en la fama rápido”. En ese instante Borges le indicó a Ángel de Brito: “Vos tenés una especie de misterio alrededor tuyo que me parece que es importante guardar”,

Ángel y su pareja comparten momentos junto a las "angelitas".

“Sí, no fue algo intencional, tiene que ver con mi carácter, siempre fui reservado, siempre fui tranquilo. Pero siempre me mantuve al margen. Como nunca me pidieron muchas explicaciones, no estoy acostumbrado a darlas. Siempre fui una persona, digamos, correcta, no desbarranqué nunca”, contestó la figura de América TV. Es sabido que Ángel de Brito está casado con Javier Medina, un exitoso estilista del mundo de la moda con quien contrajo matrimonio el 4 de junio de 2019, según informó la revista Caras.

En sus ultimas vacaciones por Europa Ángel viajó junto a su esposo y Andrea Taboada.

En una ocasión, le consultaron a Ángel de Brito por qué no muestra a su pareja en las redes sociales, a lo que él respondió: “No le gusta y lo respeto”. Cabe mencionar que el animador y Javier viven en un lujoso departamento en el barrio de Palermo, en donde a menudo se los puede ver paseando a sus mascotas.

De Brito es primo de los integrantes de "Airbag".

Otro de los datos que pocos sabían sobre el periodista es que es primo de Gastón, Patricio y Guido Sardelli, los integrantes de la renombrada banda “Airbag”. En el 2020, el mismo Ángel de Brito lo contó cuando conducía el “Cantando 2020”. Luego de que Lizardo Ponce termine su performance en donde cantó un tema de la banda de rock, el conductor señaló: “Le mando un beso a los 'Airbag', que son mis primos”.

 

Ángel habló sobre Flor de la V y Marcela Tauro

Luego del fuerte cruce que protagonizaron Flor de la V y Marcela Tauro en el aire de “Intrusos”, Ángel de Brito tuvo una inesperada premonición sobre el tema. En un momento, en “LAM”, pasaron un informe donde mostraron varios cruces entre panelistas y conductores en el aire.

“Para cerrar el tema, lo de Flor de la V y Tauro va a terminar pésimo. Recuerden lo que les digo hoy, eso va a terminar pésimo. Va a terminar mal porque las conozco a las dos”, sentenció Ángel de Brito después de ver el informe.

Otras Noticias