Pampita

Cómo está Benicio, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña que festejó sus 8 años

La modelo y el actor mostraron al nene que tienen en común por las redes sociales.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 14:32

Durante la relación amorosa que sostuvo con Benjamín Vicuña por más de diez años, Pampita concedió a cuatro hijos (Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán) de los cuales, ahora, tiene tres, por la dolorosa enfermedad que acabó con la vida de la que era su única niña.

A pesar del dolor que ese suceso representó para la pareja, tanto la modelo como el actor se enfocaron en el bienestar físico y emocional de los tres nenes que tenían en común. 

Pampita y Benjamín Vicuña cuando aún estaban juntos.

Claro que durante ese proceso, Pampita y Benjamín le pusieron fin al vínculo personal que en su momento los unió y emprendieron sus vidas por separado. Ahora bien, actualmente, la profesional y Vicuña han demostrado en diversas oportunidades que lograron mantener a la familia unida por sobre todas las cosas.

Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando Pampita y Benjamín celebraron el cumpleaños de Benicio de forma muy emotiva.

 

Los emotivos mensajes

Por una parte, la conductora de "El Hotel de los Famosos" publicó un video de la fiesta sorpresa que le hizo a Benicio en Punta Cana, República Dominica y, al pie de la grabación, escribió: 

Benicio, bonito de mi corazón. 8 años, chiquito. Alegre y amado. Tus risas y ocurrencias nos alegran la vida.

Pampita con Benicio Vicuña.

En ese contexto, Pampita agregó: "Feliz día, hoy y siempre, hijito. Te amamos con toda el alma". Luego, Vicuña colgó en Instagram un retrato con su pequeño y, en este, remarcó:

Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida.

Lejos de dar por finalizada su dedicatoria, Vicuña continuó: "Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición. Feliz cumpleaños, hijo amado, que nada te detenga. Acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz".

Benjamín con Benicio Vicuña.

Claramente, Benjamín Vicuña no celebró el cumpleaños de Benicio a su lado, pero lo hizo desde la distancia y, como se ha evidenciado en las festividades anteriores, cuando el niño regrese a la argentina festejará con su padre.

Así luce en la actualidad Benicio Vicuña.

Cabe mencionar que, en la actualidad, Pampita formó una nueva familia al lado de Roberto García Moritán, con quien ya tuvo a su primera hija, Ana García Moritán, pero ese hecho no ha cortado el vínculo de amistad que sostiene con Benjamín.

Otras Noticias