Pampita

El increíble parecido de Ana, la pequeña hija de Pampita, con una artista internacional

La modelo no habría previsto que algo así sucedería.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:03

Después de unirse a la peregrinación de la Virgen de Luján, el nombre de Pampita quedó nuevamente en la mira, pero en esta oportunidad fue por algo que concierne a su hija, Ana García Moritán. 

Pampita, Roberto y Ana García Moritán.

Según se pudo constatar recientemente en las redes sociales, la modelo publicó una nueva foto de la hija que tuvo con Roberto García Moritán durante el 2021. Sorpresivamente, dicho retrato capturó la atención de muchos por el parecido que hay entre la nena y una reconocida figura internacional. 

Tal como se ve en la imagen, Pampita mostró a su pequeña mientras esta tenía dos colitas en el cabello, una remerita blanca y una expresión muy particular.

Luego de que la fotografía trascendiera en la web, muchos concluyeron que la hija de Pampita les recordaba a la famosa foto que le tomaron a Lali Espósito de pequeña

Lali Espósito y Ana García Moritán.

Incluso juntaron la foto de Lali con la de Ana para evidenciar que el atuendo es diferente, pero los gestos faciales serían los mismos

Si bien ni Pampita ni Lali se han hecho eco de la comparación, por cómo ha trascendido el hecho en las redes sociales, se concluye que las figuras en cuestión ya estarían al tanto.

Ana, la primera hija en común de Pampita y Roberto García Moritán.

 

Pampita, presente en la peregrinación a Luján

Tras la Peregrinación a Luján, Pampita se dejó ver con la Virgen mediante una foto que expuso en Instagram y, al pie de esta, escribió: 

Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación. Todo esto fue posible gracias a cada uno de ustedes. La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana.

Pampita con la Virgen de Luján.

Asimismo, Ana Carolina Ardohain remarcó: "Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año".

Finalmente, Pampita acotó: "Gracias, hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa, por las lágrimas de amor que brotaron cuando te tuvimos enfrente. Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre".

Otras Noticias