CANTA CONMIGO AHORA

El cambio que El Trece busca para "Canta Conmigo Ahora"

Esta novedad en el canal sorprenderá a los televidentes.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 06:30

Luego de tanta espera, había debutado en la pantalla de El Trece, el programa "Canta Conmigo Ahora" de Marcelo Tinelli, junto a 100 jurados nacionales e internacionales, quienes estuvieron desafiados a elegir a diversos concursantes. Después de varios meses de competencia, se acerca el gran final y salieron a la luz algunas novedades. 

Claudia Mellino, jefa de coaches de "Canta Conmigo Ahora", charló en "Por si las Moscas", por La Once Diez en radio de la Ciudad, y contó que están buscando gente para la próxima temporada del ciclo. Esto sorprendió a todos.

Marcelo Tinelli.

"Estamos orientando el casting a observar el talento. Vamos a buscar cosas distintas, diferentes a lo que venimos buscando", dijo la famosa, haciendo referencia al ciclo "Canta Conmigo Ahora" y las nuevas reglas que pondrá el canal. Según dijo, no se permitirán niños; por eso, todos los postulantes deberán tener más de 18 años.

El ciclo ya está llegando al final.

La jefa de coaches dio precisiones sobre el repertorio de los cantantes y dijo que es un tema muy importante para todos. "Yo los escucho y vemos qué sugieren, aunque hay veces que yo les digo que hay canciones que las pueden cantar en sus shows, pero esto es un programa de televisión", cerró. 

 

Se acerca el final de "Canta Conmigo Ahora"

Falta muy poco para que termine el ciclo "Canta Conmigo Ahora" por El Trece, y ya se van definiendo los finalistas, los cuales se disputarán los 10 millones de pesos que entregará Marcelo Tinelli.

El primer finalista.

El gran ganador de la noche del lunes fue el catamarqueño Nicolás Reyna, con la canción "Recuérdame", la canción de la película de Disney "Coco". "Jamás imaginé esto para mí. Mi sueño es ser cantante y lo hago por mi familia", dijo el joven luego de interpretar la canción y recibir 94 puntos emocionando a todos. Además, los que se llevaron una sorpresa fueron Florencia Álvarez, la participante no vidente, y Mariano Rodríguez, quienes resultaron ser los dos nuevos finalistas.

Otras Noticias