L-GANTE

L-Gante rompió el silencio tras las duras acusaciones de Tamara Báez

El cantante de cumbia 420 se refirió a los dichos de su expareja y madre de su hija Jamaica.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 00:23

L-Gante se animó a hablar en diálogo con "LAM", el programa de Ángel de Brito, en donde contó detalles de su reencuentro cara a cara con Tamara Báez, expareja y madre de Jamaica. En las últimas semanas, él no pudo ver a su hija y ella hizo fuertes acusaciones en su contra.

Tras estar otra vez con la nena, L-Gante reconoció que no hay nada más reconfortante en este momento tan difícil: "Es lo mejor ver su sonrisa, cómo ha crecido. Quizás es poco, pero para mí es bastante con el tiempo que estuve sin verla. Te llena el corazón". Aunque se habló de un acuerdo con Tamara, el referente de la música 420 lo negó rotundamente.

Tamara, L-Gante y Jamaica.

"Yo no me llevo ni bien ni mal, obvio que siempre voy con la mejor onda, pero con las cosas que se ha hecho contra mí que soy el padre de su hija, reconciliación no te la creo", afirmó L-Gante. Y siguió: "Lo que es la pareja no, lo que sí estaré porque soy el padre, si ellos tienen problemas conmigo bueno también lo aceptaré y quedaré callado. Obvio que en el fondo estoy bastante ofendido".

Por otro lado, el notero de "LAM" le consultó: "¿Sentías que fue como una toma de rehenes cuando decía 'si él viene y firma 'la va a poder ver inmediatamente'?" y él confesó: "Decían así, pero así no fue, bastante tuve que esperar. Todavía sigo esperando el arreglo del dinero".

"Uno piensa que lo van a querer elevar más hasta lo que se pueda, hasta que firme. Yo estoy dispuesto a arreglar desde que comenzó con todo esto, desde que me llovían piedras, pero hay que esperar a que se le cante", lanzó picante.

 

La advertencia de L-Gante

El popular cantante fue consultado sobre las distintas acusaciones que hizo Báez a través de las redes sociales, en donde dejó a la vista que entraban a su casa para robarle cosas. Muy angustiada y entre lágrimas, la joven contó detalles de un momento en que le robaron calzados, a su mascota y le quitaron el auto.

Tamara en las redes.

"Las zapatillas, el caniche, el auto que le había regalado lo tiene ella", aseguró el artista muy seguro de lo que decía. Y reconoció por qué no quiere contradecir a Tamara ni ir ante la Justicia: "Si yo me voy a defender, ¿qué le va a quedar? Un falso testimonio a la persona. La moraleja es que hay que pensar en frío y no calentarse". 

Otras Noticias