ATAV

La drástica medida de El Trece que agita las aguas con el elenco de "ATAV"

La segunda temporada de la serie traerá polémica por varias razones.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 05:30

Desde comienzos de año, el masivo fandom de las ficciones nacionales espera con ansias la llegada de la segunda temporada de "ATAV", la última gran producción exitosa de nuestro país. 

En El Trece, apostaban fuerte a la telenovela y las grabaciones marcharon sobre ruedas, pero, de a poco, el estreno se dilató a tal punto de que se conociera que "ATAV" recién verá la luz en 2023.

Las grabaciones de "ATAV" se iniciaron en mayo pasado.

Según se ha conocido, la idea es que "ATAV" llegue a la pantalla de El Trece en febrero, después de que finalice la segunda edición de "El Hotel de los Famosos". Esta determinación de Adrián Suar y compañía no habrían caído del todo bien.

Varias fuentes aseguran que en el reparto coral de esta producción se ha despertado cierto fastidio, ya que la serie está en vías de finalizar su rodaje y para los actores, es preferible palpar la reacción casi inmediata de la gente que tener que vivir todo el fenómeno con delay.

La telenovela estará ambientada en el retorno de la democracia.

A pesar de los deseos que habrían manifestado los artistas, desde la plana mayor del canal porteño no darán atención a esto y seguirán con la idea de que es mejor que "ATAV" llegue a la grilla de El Trece impulsada por el éxito del reality furor del 2021.

 

El himno de la historia

Además de conocerse diferentes aristas de cómo estará conformada la ficción que estelarizan Justina Bustos, Andrea Rincón, Federico D'Elía y Nacho Di Marco, una de las revelaciones sobre la misma fue que tendrá una canción más que especial.

Fuente: (YouTube Carlos Rivera)

El artista mexicano Carlos Rivera será quien ponga voz a esta impresionante trama con la canción "Digan lo que digan". Si bien no es sabido si será la canción principal, estará en la ficción. 

Otras Noticias