NICOLE NEUMANN

El pedido que Nicole Neuman le cumplió a su hija para su cumpleaños

La modelo argentina compartió con sus fanáticos cuál era el deseo de Indiana.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 21:03

Nicole Neuman es una de las figuras más populares y cuenta con una agenda muy ocupada por sus compromisos laborales. Sin embargo, siempre se hace un lugar para estar con sus hijas y cumplir sus deseos, esta vez consintió a la mayor de las adolescentes con un viaje.

Indiana cumple en los próximos días 14 años y Nicole Neuman aprovechó el fin de semana para emprender vuelo junto a ella y sus hijas con un plan muy especial. "Como si me encantara andar en avión, tengo un novio que corre todos los fines de semana en el interior y una hija que le digo ‘¿dónde querés pasar tu cumple?’“, contó la modelo argentina.

Nicole y sus hijas en las redes.

“En Salta”, contestó la cumpleañera muy feliz porque pronto estará en la provincia que tanto le gusta. Fue entonces que Nicole Neuman admitió que cada anhelo de sus niñas son realmente una oportunidad para disfrutar nuevos momentos juntas: "Por los amores uno hace todo”.

La muchachita cumplirá el año que viene sus soñados 15 años y se espera que lo celebren, como es la tradición, con una fiesta espectacular. La gran pregunta es cómo será el reencuentro entre Nicole, Fabián Cubero y Mica Viciconte, si es que podrán superar sus diferencias para ese entonces.

 

La revelación sobre Nicole Neuman

La panelista de "Los 8 Escalones del Millón" tiene una guerra declarada hace muchos años contra Carolina "Pampita" Ardohain, a quien incluso se dijo que se le había puesto un apodo de mal gusto. Ángel de Brito fue consultado al respecto y él dijo la verdad en sus redes sociales.

“¿Prandi, Zámolo y Nicole eran las que le decían ‘Muqui’ a Pampita?”, le preguntaron al conductor de América TV y él reconoció: "1 y 3 sí". A pesar de que Neumann en muchas ocasiones negó esta fuerte versión que se filtró en los medios, hay varios testigos que la desmienten. 

La confesión de Ángel contra Nicole.

La blonda fue indagada en muchas notas sobre esto, pero ella dejó en claro que no tenía que dar explicaciones de algo que ocurrió hace bastante tiempo. Incluso, para salvarse, Nicole Neumann y Julieta Prandi le echaron la culpa a Natalia Graciano, la esposa de Matías Martin.

Otras Noticias