CELESTE CID

"Me hace muy feliz": Celeste Cid compartió un tierno momento

La actriz argentina sorprendió al mostrar un momento de su vida privada.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 01:43

Celeste Cid es una de las artistas más destacadas de la ficción argentina, ya que desde chica construyó ella sola una carrera en las telenovelas y con su gran talento logró ganarse la admiración de todos. A pesar de su fama, ella prefiere mantener en privado su vida íntima, pero este jueves hizo una excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Celeste Cid compartió con sus dos millones y medio de seguidores una grabación casera en donde se lo ve a su hijo menor muy pequeño. "Cada vez que veo este video me vuelvo a reír y a sonreír. Tenías 1 año y ya tenías el carácter de hoy", expresó la actriz argentina.

"Antón: si de más grande leés esto, dejo por sentado aquí también todo lo que te amo, que es mucho. Nada nuevo, ya sé. Te lo digo todo el tiempo. Qué aburrida mamá, ya sé que sabés. Y a mí me hace muy feliz que lo sepas", escribió con ternura Celeste Cid. "No hay momento en que no quiera morder esos cachetes", agregó.

Celeste y su hijo menor.

La diosa argentina es muy cuidadosa de la intimidad de sus hijos, sobre todo, del cumpleañero, quien acaba de cumplir seis años. El nene es fruto de su relación con Michel Noher, de quien se separó en 2018, pero mantienen una relación estrecha por el niño.

Michel y Antón en las redes.

 

El hijo mayor de Celeste Cid

La famosa artista también tiene un hijo mayor quien acaba de cumplir la mayoría de edad y aparece mucho más en las redes sociales. André es fruto de su amor con el músico Emmanuel Horvilleur y uno de sus compañeros de vida, quien le enseñó sobre la maternidad.

"Hace 18 años soy madre del pibe más hermoso del mundo. Bueno, sensible, conectado, inteligente, buen amigo de sus amigos", dijo Cid en sus redes, el pasado 2 de septiembre. "Te amo, hasta pasado el infinito, lo que sigue, 20 estaciones después", expresó amorosa.

André Horvilleur en las redes.

Luego, para dejar a la vista el buen vínculo que mantiene con el padre de su primogénito, ella lo etiquetó y alabó la crianza que le dieron al joven: "Hicimos todo bien, papito Emma. Gracias por esta aventura compartida". 

Más de

Otras Noticias