CINTHIA FERNÁNDEZ

Al estilo "Stranger Things": así preparó Cinthia Fernández el cumpleaños de sus hijas

La famosa modelo sorprendió en las redes sociales.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 17:55

Si hay una figura mediática que siempre queda en boca de muchos es Cinthia Fernández. Luego de haberse tomado unos días de descanso en Bariloche junto a una amiga, y ser duramente criticada en redes sociales, la modelo se mostró muy feliz junto a sus tres hijas recibiendo su cumpleaños, hace unos días. 

Como suele hacer la panelista de "Momento D", compartió varios momentos divertidos junto a Charis, Bella y Francesca, y sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar la organización del festejo de cumpleaños de Charis y Bella que cumplen 9 años, con un decorado y una temática muy especial en su casa. Cinthia Fernández enamoró a todos al contar que sus hijas que son fanáticas de "Stranger Things", como lo es ella también, tendrán su cumpleaños ornamentado con esta famosa serie. 

A través de algunas stories de Instagram, la modelo Cinthia Fernández les contó a sus seguidores el paso a paso de la organización del festejo y en los videos se ve parte del cotillón y los regalos que recibirán los invitados a la fiesta de cumpleaños de sus hijas, con el decorado de la serie. "Madre e hijas, nos enganchamos mal con esta serie. Estos son stickers que van a ir en, odio las bolsitas y los cumpleaños tradicionales, asi que van a ir en una caja que les va a encantar", comenzó diciendo. 

Uno de los detalles del cumple que compartió Cinthia en redes.

"Decime que hay cumple sin decirme que hay cumple", escribió en una de las stories en donde muestra una enorme cantidad de cajas preparadas por ella, con el diseño de "Stranger Things", en color negro y con el logo de la serie. Además, mostró cómo un equipo de personas trabaja en su casa colocando algunos sillones en rosa y demás detalles para el gran festejo.

Para la piñata, Cinthia eligió dos modelos de "Demogorgon", uno de los monstruos de la serie, de la cual son fanáticas. "Para que no se maten en atrapar golosinas", dijo en otra storie haciendo referencia a las piñatas individuales, ya que cada niño podrá llevarse una a casa. Después, la modelo mostró unos focos rellenos de confites de chocolate y les agregó un sorbete: "Saqué esta idea superoriginal de Pinterest", dijo. 

 

Cómo sorprendieron las nenas a Cinthia por su cumple

Hace unos días, Cinthia cumplió sus 35 años y sus tres hijas fueron las primeras en hacerles el mejor regalo: un abrazo y un "Te amo". Pasadas las 00 horas, las nenas corrieron a saludar a su mamá, minutos antes de irse a la cama. 

"Así empiezo mi cumple", comentó ella a través de una storie de Instagram. "Te amo con toda mi alma, te amo hija", le dijo la modelo a sus hijas cuando se acercaron a saludarla. 

Otras Noticias