El Polaco

Así es el fastuoso vehículo que maneja El Polaco

El jurado de “Canta Conmigo Ahora” sorprendió a sus fanáticos con un posteo en sus redes sociales.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 17:14

Desde hace algunas semanas, El Polaco estuvo en el foco de las cámaras por su supuesta separación de Barby Silenzi. No obstante, hace unos días, la modelo estuvo en “La Noche del Domingo”, el ciclo que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de América TV en donde habló sobre este escabroso tema. En un momento, Fernanda Iglesias, quien también estaba invitada en el ciclo, le hizo la pregunta del millón.

“¿Estás separada?”, le consultó, sin vueltas, la panelista de “LAM”. Ante estas palabras, Barby manifestó: “Para nada”. Acto seguido, Silenzi hizo referencia a las declaraciones que hizo El Polaco en donde dijo que estaba soltero. “¿Ustedes no lo conocen todavía, cómo es? Es muy gracioso, hace chistes todo el tiempo”, comentó la pareja del cantante de cumbia.

“Yo lo conozco, ese chiste no me molestó nada. Él tuvo que tomarse el trabajo de poner una foto y aclarar, porque todo el mundo hizo un lío bárbaro”, manifestó la bailarina al hablar de los dichos del Polaco. Sin embargo, en el momento en que Iúdica le preguntó si el artista era el amor de su vida, Barby sentenció: “No lo sé”.

La camioneta del Polaco quedó increíble.

En las últimas horas, se conoció el vehículo que maneja El Polaco, el cual es verdaderamente impactante. El exparticipante de “Showmatch: La Academia” tiene una Ford Maverick, una de las mejores camionetas que hay en el mercado en estos tiempos. Al parecer, el compositor, le hizo unos retoques tuning a su vehículo. La empresa que le realizó el trabajo fue la encargada de mostrar cómo quedó la camioneta en sus redes sociales.

Terrible como quedó la Ford Maverick de El Polaco. Lift kit de 2” más separadores de rueda en 30mm y fume en ópticas traseras y posición de para golpe delantero. Y es solo el principio.

La empresa que le modificó su vehículo mostró los resultados en sus redes sociales.

 

El emotivo mensaje del Polaco en su Instagram

El Polaco es uno de los artistas que muestra su día a día en sus redes sociales. Una de las recientes publicaciones que hizo el exparticipante de “Showmatch: Bailando 2018”, les dedicó unas conmovedoras palabras a dos de sus hijas, Alma y Sol Cwirkaluk.

El artista enterneció a todos sus seguidores con las palabras que le dedicó a dos de sus hijas.

Dos de mis hermosas hijas. El amor maravilloso, mi regalo del creador. Dios fue muy bueno conmigo, eternamente agradecido por darme la familia hermosa que me dio. Gracias padre”, manifestó de forma muy emotiva El Polaco.

Otras Noticias