FLOR PEÑA

Belleza heredada: Flor Peña presentó a su mamá

La actriz compartió un lindo momento junto a su madre.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 09:44

Flor Peña en los últimos años levantó mucho su perfil mediático. Sin embargo, de su familia poco se conoce. Cada tanto la artista se muestra junto a sus parientes en sus redes sociales, ya que ellos se mantienen alejados de los medios.

La familia Peña.
Flor junto a su mamá.

La conductora de “LPA”, programa que se emite por América TV, compartió con sus seguidores en Instagram una campaña que hizo junto a su mamá, en la que también participó su hijo más pequeño, Felipe. “Mes de la madre. Flor tiene motivos de sobra para festejar este domingo: es una gran madre e hija. Qué mujer”, escribió Flor Peña junto a un video que posteó, mientras baila y se divierte junto a la abuela de sus hijos.

Flor Peña le pidió a su mamá que se una a ella en la campaña de su marca de ropa, “F de Flor”. La presentadora del canal del cubo hace varios años se introdujo de lleno en el mundo de la moda y lanzó su propio emprendimiento, una tienda digital de ropa. Ahora, por el día de la madre, promocionó todos los regalos que se pueden encontrar en su local.

La marca de ropa de Flor Peña.

 

Flor peña mostró su nuevo look

La actriz siempre comparte en sus redes sociales las actividades físicas que realiza para mantenerse en perfecto estado de salud, los outfits que luce a diario en su programa de televisión, así como también momentos divertidos y provocadores, como, por ejemplo, las imágenes que publicó hace unos días en las que se la pudo ver con una microbikini dorada mientras saltaba en una cama elástica en el jardín de su casa en el exclusivo barrio privado de Nordelta.

El nuevo look de Flor.

Flor Peña, en esta oportunidad, subió unas fotos de ella en las que mostró un retoque estético que se hizo. La conductora se sumó a una tendencia mundial, el laminado de cejas. Esta técnica se utiliza para realzar la mirada y ya son muchas las famosas que lucen este estilo.

Otras Noticias