BARBY FRANCO

Barby Franco saludó a su madre con fotos de la infancia

La pareja de Fernando Burlando revolucionó Instagram con sus fotografías familiares.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 15:21

Mientras inicia la recta final hacia el nacimiento de su primera hija, Barby Franco se acopló a la masiva movida de dedicarle unas palabras a su persona especial en un día más que particular. Instagram se convirtió en el arcón de los recuerdos de la reconocida.

En pos de celebrar el Día de la Madre, Barby Franco le dedicó varias stories a Verónica, su madre. Con cariñosas imágenes, la modelo volvió a poner el alto a su figura materna y pilar fundamental de su vida.

Las stories de Barby Franco dedicadas a su mamá.

Para Barby Franco, "La Vero" fue todo un ejemplo de vida. “Nosotras pasamos muchas cosas serias. De pobreza, de empezar de abajo. Yo antes iba a trabajar caminando y después pudimos salir adelante”, contó la madre de Barby Franco en una entrevista con Pampita.

En este día tan significativo, la pareja de Fernando Burlando reveló que hoy estará al lado de su madre que tanto ama y que el regalo será simple, pero a la vez encierra muchas cosas: un abrazo.

Barby habló de su madre en sus últimas stories de Instagram. 

 

Una historia conmovedora

Siempre orgullosa de sus orígenes, la modelo ha dado detalles de cómo fue su sufrida crianza. En una nota, contó que, por el trabajo de su madre, iba al colegio lejos de su barrio y por ello se cuidaba de estar siempre prolija. “Tardábamos un montón en llegar y en ese momento el barrio no estaba tan urbanizado. Cuando llovía me ponía bolsas de nylon hasta las rodillas que simulaban ser botas para no llegar embarrada al colegio. Era todo un chino llegar a la parada del colectivo y cuando llegabas ahí ya era un milagro”, reveló.

Durante la pandemia, Barby subió en sus redes las fotografías de su fiesta de 15.

Respecto a su padre, Barby y Verónica sufrieron mucho el alcoholismo y la violencia con la que cargaba. "A mi padre lo tuve, pero no lo tuve. Él era alcohólico, lo tenía y no lo tenía y si lo tenía, venía y nos mataba a trompadas a las dos", reveló. En el presente, siente que con él nunca será lo mismo. 

"Hoy en día entiendo a mi papá más porque tiene una enfermedad que tiene que ver con el alcohol, pero de chiquita no lo entendía. Por eso me emociona ver a los hombres hablar de sus hijos", confesó la celebrity.

Otras Noticias