CANDE TINELLI

Coti Sorokin sorprendió a Cande Tinelli con un anuncio

El cantante en medio de un recital que dio reveló sus planes con la hija del conductor de El Trece.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 12:11

La pareja de Cande Tinelli y Coti Sorokin tiene varias idas y venidas. En los dos años que llevan como pareja se separaron y reconciliaron infinidad de veces. Hace solo unas semanas volvieron a darse una nueva oportunidad.

A pesar de esto, tanto Cande Tinelli como su novio parecen apostar mucho a su relación. Tal es así que el músico se presentó en Madrid y delante de todos los espectadores hizo una llamativa revelación. La panelista de “LAM”, Estefi Berardi, subió algunos videos a sus redes sociales, donde se lo puede ver a él mientras canta y a la influencer en medio de la multitud.

Cande apostó de nuevo a su relación con Coti.

Cande Tinelli viajó a la capital española para acompañarlo. “El año que viene me caso yo”, lanzó un entusiasmo Coti frente a la multitud que se llegó al lugar para disfrutar de su música. Y agregó frente a la jurada de “Canta Conmigo Ahora”: “Y sí mi amor”. La periodista se tomó un momento para explicar cómo fue la situación: “Cuando piden el aplauso para cada uno de los músicos, Coti dice ‘el año que viene me caso yo’. Luego miró a su novia y dijo ‘y sí mi amor’”, puntualizó Berardi.

Fue otra periodista, Luciana Longstaff, que se encontraba en el recital que captó el momento exacto de la confesión del novio de Cande Tinelli.

 

Alina Moine estaría en pareja con el ex de Cande Tinelli

Luego de varios rumores donde la vincularon a la periodista deportiva con el director técnico, Marcelo Gallardo, y que ellos se encargaron de desmentir, al parecer, Alina Moine habría encontrado el amor en manos de un futbolista del ascenso, Federico Giuliani. El deportista salió por un breve tiempo con Cande Tinelli. La hija del empresario lo conoció a través de su cuñado, Licha López.

En los últimos días salieron a la luz algunas fotos de la conductora de ESPN junto al joven. La cuenta de Instagram “Chusmeteando” escribió: “Para los que preguntan por la nueva compañía de Alina Moine. Cerca de un chico, ¿sos vos Federico Giuliani? Que es el ex de Cande Tinelli”. Y agregó más evidencia, una foto de ambos junto a la inscripción: “Por más viajes, facturitas con cerveza y risas al sol, amiga”.

Otras Noticias