Pampita

Sacó sus genes: quién es la misteriosa madre de Pampita y por qué ella nunca la muestra

La modelo se refirió a su progenitora en "LAM".
domingo, 16 de octubre de 2022 · 12:33

Pampita es una de las pocas figuras del medio que ha expuesto parte de su vida personal en la pantalla chica. Aun así, hay cosas que prefiere mantener lejos de la pantalla, como el hecho de mostrar públicamente a su mamá, Thania Dos Santos.

Ahora bien, en días pasados, la modelo fue entrevistada en "LAM". Entre tantos temas abordados al aire, Pía Shaw le preguntó por su progenitora.

Pampita con su madre en la actualidad.

En concreto, la panelista se refirió al rol que ocupó Pampita dentro de "El Hotel de los Famosos" y sacó a relucir el nombre de Thania con estas palabras: “Me sorprende que tu mamá no haya aparecido en el reality, ¿por qué?”.

Lejos de ignorar la consulta de Pía, Pampita respondió: “Porque no lo elige, igual que mi hermano y hermana de La Pampa". Segundos más tarde, la conductora de televisión profundizó: 

Ellos viven una vida muy tranquila, no les gusta estar expuestos, que alguien después los vea o les escriba.

A pesar de todo lo antes mencionado, Pampita destacó que su progenitora siempre está presente en las reuniones familiares: “El año pasado estuvo mucho en Buenos Aires en todo el embarazo, me acompañó en todos los momentos especiales, pero hay parte de la familia que elige no estar en cámaras o portales”.

Thania Dos Santos en la boda de Pampita

 

Quién es la misteriosa mamá de Pampita

Thania nació cerca de Santa Catarina, en Brasil. Aunque tenía intenciones de vivir en su país natal, un viaje a la Argentina lo cambió todo.

Sí, tal cual. Durante su juventud, Dos Santos viajó al último país referido para visitar a unos familiares. Entonces, decidió residir en La Pampa. Después, la madre de Pampita conoció al hacendado, Guillermo Ardohain, y ambos empezaron una relación.

Tiempo más tarde, Thania y Guillermo tuvieron a cuatro hijos en común (Leonardo, Guillermo, Agostina y Pampita). Pese a que el amor entre ambos parecía ser duradero, un accidente de tránsito lo arruinó todo. 

Thania Dos Santos y Pampita años atrás.

Más explícitamente, la madre de Pampita quedó viuda cuando la modelo tenía apenas 6 años. Como era de esperarse, desde entonces Thania tuvo que salir adelante sola con sus pequeños.

Como ya es sabido, con los años Ana Carolina Ardohain consiguió la fama y le pidió a su progenitora que se mudase a Buenos Aires. A diferencia de su hija, ella prefiere sobrellevar una vida de bajo perfil en La Pampa.

Otras Noticias