Loly Antoniale

Salió a la luz lo que muchos desconocían sobre Loly Antoniale

El nombre de la expareja de Jorge Rial es nuevamente un importante tema de conversación en los medios.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:01

Tras el fin de la relación amorosa que sostuvo con Jorge Rial hace más de siete años, Loly Antoniale se distanció de los medios. Como era de esperarse, desde entonces, las especulaciones no han cesado. 

Incluso, durante el año en curso aseguraron que la expareja de Jorge Rial llevaría una vida de ensueño en Estados Unidos, después de los tormentosos momentos que vivió dentro de la Argentina.

A pesar de lo antes destacado, Marcelo Polino rompió el silencio y finalmente contó la realidad que vive Loly Antoniale en el extranjero

Loly Antoniale y Jorge Rial cuando aún estaban juntos

Para ser exactos, Marcelo abordó el tema en la más reciente emisión de "Polino Auténtico". Entre tantos puntos tratados al aire, se refirió a lugar en donde reside Loly Antoniale:

Yo tengo una amiga que vive por donde está Loly y tampoco es súper, mega lujoso como dicen. Sí, es muy lindo, pero donde vive no es despampanante.

Después, Marcelo recordó lo que habían dicho en "LAM" sobre el supuesto esposo de Antoniale: "El marido que tiene o tenía tampoco era tan importante, no es un magnate”.

Marcelo Polino, locutor de "Radio Mitre".

En ese contexto, Polino concluyó: "Yo tengo esa versión, que él no es un productor musical tan importante. Y lo que siempre me pregunté es por qué no le produjo algo a Loly, porque a ella le encantaba cantar, y no lo hacía mal. Eso me parece raro, que él no la haya ayudado”.

 

Qué información develaron en "LAM"

Durante el año en curso, Andrea Taboada había dicho en "LAM" que el supuesto esposo de Antoniale sería una figura importante dentro de la industria musical. 

Más exactamente, la panelista expresó lo siguiente: "Se llama Walter Mercuri y es el representante de Marc Anthoni y Wisin y Yandel". Sin embargo, los dichos de Polino concluyen lo contrario.

Por lo pronto, la mediática no ha hablado al respecto, y parece que tampoco lo hará por la distancia que ha marcado con los medios de la Argentina estos últimos 7 años.

Otras Noticias