TELEFE

Así es "Mahkum", la serie turca que Telefe tendría en la mira

La telenovela tiene rostros conocidos que despiertan la atención del fandom de las series turcas.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 05:30

Las producciones turcas han sido para Telefe una apuesta ganadora que parece no tener final. En la actualidad, "Nuestro Amor Eterno", "Amor de Familia", "Züleyha" y "Hercai" son de las series furor en la pantalla.

Como varias de estas series están relativamente cerca de su final, Telefe tiene que apostar por nuevos proyectos que logren captar la atención de la audiencia. En este contexto, la serie que parece ganarse su lugar es "Mahkum", un drama que tiene estrellas familiares para quienes miran las series del canal bonaerense.

La ficción está basada en el drama coreano “Innocent Defendant”.

El protagonista principal de "Mahkum" es Onur Tuna, a quien en Argentina hemos conocido por su interpretación en "Doctor Milagro", el mayor éxito turco que tuvo Telefe en los últimos años.

Quien comparte estelaridad con Onur Tuna en esta telenovela es Seray Kaya, reconocida por estos lares por ser la villana suprema de "Fuerza de Mujer". Otra de las que se destaca en este reparto es Melike Ipek Yalova, a quien vimos destacarse como Mügjan en la popular "Züleyha".

La telenovela se emitió por FOX TV.

Ahora, ¿por qué se dice que "Mahkum" llegará a Telefe?. Porque esta serie logró atraer un buen número de rating en Turquía y ha despertado atención mundial, logrando ser vendida a otros países. Ni lerdos ni perezosos, la señal de Viacom puede contar con ellos, dando el verdadero batacazo.

 

La impactante trama de "Mahkum"

La ficción cuenta la historia de Firat Bulut, un fiscal que, de la noche a la mañana, despierta en prisión y desconoce los motivos de su encierro. Lo que entorpece la situación es que tiene una pérdida temporal de la memoria.

La telenovela se estrenó a finales de 2021.

En este contexto, Firat se entera de que fue acusado de asesinar a toda su familia. Abrumado por la situación, el fiscal intentará reconstruir su historia y tiene que hacerlo pronto ya que está condenado a muerte.

Otras Noticias