CATHERINE FULOP

Catherine Fulop fue a visitar a Oriana Sabatini a Italia y se llevó una sorpresa

La diosa venezolana fue a visitar a su hija y no pudo creer lo que ocurrió.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 23:22

Desde hace varios años, Oriana Sabatini vive en Italia junto a Paulo Dybala, y es ella quien generalmente visita a su familia en Argentina. Ahora, Catherine Fulop, su marido y una sobrina decidieron ir a ver a la joven cantante y se llevaron una gran sorpresa.

Ori y Paulo viven en una lujosa mansión en Turín, pero para que Catherine Fulop y sus invitados puedan recorrer los lugares más turísticos de Italia, la artista los llevó a Roma. Sin dudas, uno de los monumentos más famosos aparte del Coliseo es la Fuente de Trevi, la cual la diosa venezolana y su familia quisieron volver a ver.

Oriana y Paulo conviven desde hace cuatro años.

Catherine Fulop compartió a través de las redes sociales el momento en que se acercaron a la fuente y se llevaron la mayor desilusión de este viaje. "¡No! No tiene agua la Fontana de Trevi", expresó atónita la exconcursante de "MasterChef Celebrity", sin dar crédito de su mala suerte.

"Me encanta, miren esto. ¿Pueden creerlo? 'Senza (sin en italiano)' agua", lanzó en shock. Luego, grabó cómo los turistas que se encontraban allí esperaban a que volviera a funcionar la famosa fuente. "Me parece que hay un poquito de gente", dijo con ironía. Y cerró un tanto indignada: "Qué despelote Roma".

 

La sinceridad de Catherine Fulop

La famosa actriz acaba de terminar su contrato con "El Club del Moro", el ciclo radial conducido por Santiago del Moro en La Once Diez. Después del fallecimiento de su hermano, ella decidió tomarse un tiempo del trabajo y finalmente se hizo a un lado para estar con su familia.

En la última entrega de los Premios Martín Fierro de Radio, la modelo no estuvo presente junto al equipo de trabajo, pero para dejar en claro que todavía había muy buena relación con sus excompañeros hizo un posteo en las redes. "Vamos, Santiago del Moro y 'Club del Moro", escribió para alentar al grupo.

El saludo de Cathy a sus excolegas.

Aunque del Moro no estuvo en el evento, subió la imagen que le llegó y etiquetó a Costa, Bebe Sanzo, Pablo Benvenutti y Nacho Bulian. Finalmente, el ciclo ganó el Martín Fierro a mejor programa diario de interés general de 2019.

Otras Noticias