FLORENCIA BERTOTTI

La decisión del hijo de Florencia Bertotti y Guido Kaczka

La exprotagonista de "Floricienta" confesó la determinación Romeo, fruto de su relación con el conductor.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 01:12

Florencia Bertotti y Guido Kaczka se conocieron en "Verano del 98'" y, en 2006, decidieron casarse; dos años después tuvieron a su hijo Romeo y, en 2010, se separaron. A pesar de todo, siempre estuvieron pendientes y unidos por su hijo, quien en julio cumplió 14 años.

Este domingo, en el Día de la Madre, las redes se inundaron de felicitaciones, dedicatorias y mensajes de madres y para ellas, por lo que Florencia Bertotti también quiso expresar su gratitud en esta fecha especial. Sin embargo, la exprotagonista de "Floricienta" recibió una condición de parte del adolescente y tuvo que respetarla.

Flor con su madre y hermana.

"Mery, la mejor del mundo mundial", expresó Florencia Bertotti sobre su madre y luego se dirigió a su hijo: "Romeo, mi vida entera". Por último, aclaró que el muchachito no quiere exposición pública en esta etapa en la que es más consciente que sus padres son famosos: "Foto retro, pues mi retoño no me deja subir actuales".

Luego, la artista subió imágenes de su festejo con su hermana y su mamá: "Las mamis". Y agregó a modo de broma: "Dame dientotes". Tal es el respeto que tiene la diosa argentina por su hijo que no volvió a compartir fotografías con él y, por el momento, no lo hará hasta que él decida que así sea.

La única foto que Romeo le permitió subir a Flor.

 

El homenaje de Florencia Bertotti

Después del exitoso ciclo de "Floricienta", la famosa actriz argentina demostró su increíble faceta como cantante y, desde ese momento, no dejó de componer canciones de las cuales muchas aún no salieron a la luz. Este Día de la Madre quiso compartir un tema dedicado a las mujeres que cumplen este rol con amor y dedicación.

A través de sus historias, Florencia entonó algunas estrofas en donde reflejaba su admiración a todas las madres: "Tienes esa manera de ser, única, tan especial. Llevas de la cabeza a los pies tu valiente sensibilidad". Y les deseó: "Feliz día, mamis".

En una reciente entrevista con "LAM", Bertotti comentó que hace muchos años Cris Morena la convocó para que regresara con la telenovela destinada a adolescentes, que cautivó a toda una generación. Aunque por el momento no se concretó, ella aclaró que no le cierra la puerta a esta oportunidad y que sería una gran felicidad volver a encarnar el personaje de "Floricienta", que tantas satisfacciones le dio. ¿Lo hará?

Otras Noticias