MICA VICICONTE

El gesto de Mica Viciconte con la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

La famosa modelo y guardavidas sorprendió con lo que hizo.
martes, 18 de octubre de 2022 · 20:01

La panelista de "Ariel en su salsa", Mica Viciconte, siempre capta la atención de todos con cada paso que da. Después de haber confesado su amor por Fabián Cubero, con quien lleva varios años de relación y tuvo a Luca, su primer hijo, la blonda se muestra feliz con la familia ensamblada que formó con él. 

El exjugador tiene tres hijas, fruto de su amor con Nicole Neumann, y Mica Viciconte demuestra siempre que se lleva muy bien con ellas. En esta oportunidad, Indiana, la más grande del clan Cubero, cumplió años y la famosa guardavidas decidió saludarla públicamente en sus redes sociales. 

Mica junto a Indiana.

"Feliz cumple, que tengas un hermoso día. Te quiero @cubero.indiana", escribió Mica Viciconte a través de una storie de Instagram, en la que se la ve junto a la hija mayor de su pareja en un viaje que compartieron. La modelo y mamá de Luca siempre comparte imágenes de lo que es su vida junto a Fabián y sus nenas, donde se las ve muy unidas y divertidas. 

El día que nació Luca Cubero. 

Indiana, Sienna y Allegra Cubero se muestran muy contentas con la relación que tiene su padre con Mica y sobre todo cuando nació Luca, el primer varón de la familia ensamblada. El día del parto del nene, las hijas del exfutbolista visitaron a Mica en el sanatorio y dijeron estar felices con la llegada de su hermanito. 

 

Qué dijo Mica sobre el Día de la Madre

En el programa en donde ella es panelista, "Ariel en su salsa", habló con sus compañeros de lo que pensaba sobre el festejo del día de la madre. "Fabi me va a llevar a comer a un lugar que a mí me encanta, pero no voy a decir el nombre. Es en Nordelta, comida peruana, tipo fusión y me gusta mucho. Es saladito, hay que sacar la billetera ahí, pero se come muy bien. Es mi primer Día de la Madre y vamos a ir a comer ahí", contó Mica

Mica, Luca y Fabián.

Según dijo la blonda, no le emocionaba festejar el día de la madre, sino que lo importante para ella era estar con su hijo que ama. "A mi hijo lo amo, pero no me emociona la fecha. Más allá de todo, para mí es un día más. Entiendo que hay que festejarlo y todo, pero no cambia nada", opinó.

Otras Noticias