Mica Viciconte

Quién es Hugo, el papá influencer de Mica Viciconte

El progenitor de la panelista sobrelleva su vida lejos de la pantalla chica, pero es muy activo en las redes sociales.
martes, 18 de octubre de 2022 · 15:07

Al igual que los familiares de otras tantas figuras del medio, el papá de Mica Viciconte no está directamente involucrado en el trabajo que realiza su hija dentro de la pantalla chica, pero, aun así, cada vez que tiene la oportunidad aparece para defenderla.

Un ejemplo claro de eso se evidenció hace algunos años, cuando la ahora panelista de Telefe formaba parte del "Bailando" y protagonizó un par de polémicas que no pasaron desapercibidas. 

En vista del revuelo que se había generado, Ángel de Brito entrevistó al progenitor de Mica Viciconte en "LAM" y fue entonces cuando este se mostró públicamente para sacarlas garras por su hija. 

 

Quién es el padre de Mica

Según la información que pudo constatar este medio, el familiar directo de Mica se llama Hugo Viciconte y, aunque no trabaja dentro de la industria televisiva, sí maneja las redes sociales a la perfección. 

Fabián Cubero, Mica y Hugo Viciconte.

Explícitamente, Hugo tienen un canal de YouTube con más de 100 mil suscriptores y, en este, habla sobre la pesca, que es a lo que ahora mismo se dedica.

Además, posee una cuenta de Instagram con más de 33 mil seguidores en donde constantemente lanza contenido relacionado con la pesca deportiva.  

Fuera del contexto laboral, Hugo ha demostrado en múltiples oportunidades el gran cariño que siente por su hija y lo orgulloso que está de ver la mujer en la que se ha convertido.

Incluso, cuando Mica Viciconte dio a luz a su primer hijo en común con Fabián Cubero, su padre se hizo presente con un emotivo texto en las redes sociales.

Puntualmente, Hugo dijo: "Nunca imaginé lo que uno puede ser de pesado cuando tiene su primer nieto. Luca (Cubero) me inspiró a contarles a los futuros abuelos los 10 tips para que su nieto ame la naturaleza",

Hugo Viciconte, papá de Mica.

En ese contexto, Hugo profundizó: "Es muy importante que un niño tenga contacto con un árbol, piso, arena, césped o sol. Que no se acostumbre a solo cuatro paredes. Desde horas tempranas, cuando recién nacen, tienen que absorber el olor al aire marino, al campo y tienen que nutrir el cerebro del pequeño/a con imágenes de naturaleza". 

Hugo Viciconte y Luca Cubero.

Después, el hombre de 64 años concluyó: "Tengo un apuro infantil de que ya tenga 4 o 5 años y poder interactuar con él, estoy esperando ese momento" y, como era de esperarse, la mamá de Luca aplaudió los dichos de su progenitor.

Otras Noticias