Lizy Tagliani

La fuerte declaración en “Argenzuela” que enfurecería a Lizy Tagliani y Flor de la V

En el ciclo de Jorge Rial desprestigiaron a las dos figuras de la televisión argentina.
martes, 18 de octubre de 2022 · 23:00

Lizy Tagliani es una de las celebridades que más repercusión tuvo en los últimos años, ya que gracias a su inigualable carisma hizo que se gane el cariño de miles de seguidores. Hace unos días, la humorista realizó un emotivo posteo por el Día de la Madre. En este contexto, la actriz recordó a su mamá. “Mi primer recuerdo es dormir agarrada de tu mano, de ahí en más una gran escalera que empezamos a subir juntas”, escribió la conductora.

En otro fragmento de la publicación, la artista expresó: “Un acto mágico, fuiste una gaviota que salió hacia quien sabe qué rumbo a buscar tu luz, tu nido desde donde seguramente me mirás, cuidás y protegés de los males que quedan aquí acechando”. Igualmente, Lizy Tagliani añadió: “Te extraño es verdad, pero ya no tenías más fuerzas en esa batalla que te tocó vivir”.

Lizy compartió un tierna imagen de su mamá.

Además, la presentadora de Telefe añadió: “Cuando me pregunten si conocí el amor, diré siempre que no solo lo conocí, lo viví, viví ese amor más grande que uno pueda desear, ese amor indestructible que no se rompe jamás. Feliz viaje y feliz día mamá”. No obstante, en las últimas horas, el nombre de Lizy Tagliani y el de Flor de la V, dos de las figuras más relevantes en la lucha de la identidad de género, quedaron expuestos en el aire de C5N.

En la edición de “Argenzuela”, el ciclo que conduce Jorge Rial, entrevistaron a Maripi “La Tucu”, una chica trans, quien reveló que fue víctima de amenazas por parte de Walter Santiago, conocido como “El Alfa”, uno de los nuevos personajes que entró a la casa de “Gran Hermano”. Sin embargo, en una parte de la nota le tiró un fuerte palito a Lizy Tagliani y a De la V.

Maripi descolocó a todos con sus dichos hacia Lizy y Flor.

“Todos piensan que las chicas como yo somos como Florencia o como Lizy, que son un mal ejemplo para la comunidad, para mí. Igual yo soy anticomunidad, antiderechos. Yo siempre tuve una vida muy normal. A mí nunca me hizo falta insertarme en ningún mundo, porque siempre estuve en el mismo mundo. A mí cuando me llamaba un productor y me decía ‘ay a vos te va a ir mejor que a esas dos personas’ y yo le decía ‘ni se te ocurra compararme con esa gente’. Flor de la V no me cae bien. Lizy Tagliani me molesta que juega con su humor de trans y como que la gente se acostumbra a eso y después piensan que está bueno eso. Eso no me gusta”, contó Maripi.

 

Ángel habló de “¿Quién es la Máscara?”

Hace unos días, terminó “¿Quién es la Máscara?”, el reality de Telefe en donde una de las investigadoras era Lizy Tagliani. Al parecer, a Ángel de Brito no le gustó para nada el final del certamen. “Lo feo que fue el musical también, que salvó Karina La Princesita. Encima con una canción de Natalia Oreiro de 1820. Con figuras como Natalia y Karina que es supertalentosa, con Lizy que tiene un gran carisma, ¿no podían armar algo mejor que cinco locos haciendo un playback y cantando una canción de hace 20 años?”, comentó De Brito.

Para un cierre de ciclo este musical es un choreo. Se juntaron y cantaron, algo más ensayado para un programa que se preparó tanto, donde hay un presupuesto importante, porque todas estas figuras no están por tres centavos ahí. Podrían haber pensado un poco más. Me parece que acá se improvisó un poco, fue un final bastante pobre para Natalia Oreiro, que es una mega figura, para Karina y todos los que participaban de esto. Y, después, Fernando Dente, el ganador más aburrido de reality”, sumó el conductor.

Otras Noticias