SABRINA ROJAS

"No me cae en gracia": la molestia de Sabrina Rojas tras entrar al camarín del Tucu López

La famosa modelo y actriz compartió su enojo en las redes.
martes, 18 de octubre de 2022 · 21:36

Si hay una pareja que se roba todas las miradas por el amor que se tienen y lo que transmiten en las redes sociales, es la de Sabrina Rojas y el Tucu López. Además de llevar bastante tiempo juntos, luego de que la modelo se separara del actor Luciano Castro y causara sorpresa en todo el mundo, se muestran más que enamorados con la familia ensamblada que formaron.

Sabrina Rojas tiene por su lado a Esperanza y a Fausto, fruto de su amor con Castro, y junto al Tucu López aún no tuvieron hijos, pero ya están charlado el tema, según dijeron en una entrevista. La modelo se nota muy cómoda con la relación, ya se los vio compartir viajes junto a los hijos de ella y convivir de forma muy sana y divertida. 

La storie que subió Sabrina y llamó la atención de todos.

"Entro al camarín de mi novio y encuentro esto @daliagutmann. No me cae en gracia ver imágenes de sus viajes por el mundo", escribió la modelo Sabrina Rojas a través de una storie de Instagram, en la cual se la ve fotografiar un cuadro que está en el camarín del Tucu López y es una foto de su pareja junto a la actriz Dalia Gutmann con el fondo de una playa. Aparentemente, todo fue parte de una broma. 

La respuesta de Dalia.

"Era hora de que te enteres", respondió la actriz en su cuenta de Instagram en mención a lo que Sabrina le escribió. Sin dudas, toda esa molestia por parte de Rojas fue una broma con su novio y colega. 

El Tucu López junto a Sabrina y los hijos de ella. 

"La no foto, Fausto enojado vaya a saber por qué. El Tucu se da cuenta y se ríe por la foto que no va a ser. Espe y yo antes muertas que sencillas, ajenas a todo, siempre sosteniendo la pose", escribió la modelo en un post de Instagram al subir una foto de ellos dos con sus hijos, los cuales muestran el afecto que se tienen y sobre todo la unión de familia. 

Otras Noticias