YANINA LATORRE

Yanina Latorre reveló cómo es la complicada relación con su hermana

La famosa sorprendió con lo que dijo en las redes sociales.
martes, 18 de octubre de 2022 · 06:30

Si hay una mediática muy filosa y sin pelos en la lengua, esa es Yanina Latorre. Luego de su debut en "LAM", el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, sus miles de fanáticos enloquecen a diario con sus ocurrencias y humor en el piso. Como acostumbra, muestra su vida, cada día, en sus redes sociales. 

En este caso, Yanina Latorre aprovechó el inicio de la semana para contar lo que vivió el domingo, cuando se celebraba el Día de la Madre. La famosa fue muy directa y filosa con su hermana Maite, quien faltó al festejo.

"Hola, amores, acá estoy, todavía en pijama. Todo el mundo pregunta: '¿Dónde estás, dónde estás?', chicos. Los tengo muy mal acostumbrados", comenzó diciendo Yanina Latorre a través de sus stories de Instagram. "¿Cómo pasaron el Día de la Madre? Yo bien. Comimos, nos relajamos, obviamente vino Dora. Mi hermana desapareció, era de preverse. Una chica que dice y no avisa", continuó la blonda

Yanina y su hermana.

"A mí, si están Dora (su madre) y mis hijos (en este caso un hijo y el otro disfrutando en Miami), estoy hecha", aclaró Latorre con plena ironía. 

Yanina, junto a su madre y a su hermana.

Yanina se caracteriza por contar de forma muy sincera datos sobre su vida privada, y los miles de seguidores están atentos escuchándola. "Antes de que me pregunten, con Maite no pasa nada, mi hermana es así. Entendí que no iba a venir porque, en el cumple de Diego, me dijo que venía, que pasaba a buscar a mamá y estaba, pero nunca apareció. Para mi cumpleaños hizo lo mismo, y al otro día me inventó una mentira", continuó el relato. "Cada uno elige. En mi caso, la prioridad es mi familia. Ella es mi hermana. Para lo que me necesite, siempre estoy, aunque esto le va a molestar", cerró Yanina. 

Otras Noticias