ANTONIO LAJE

Antonio Laje compartió su vista privilegiada mientras piloteaba un avión

La figura de América TV expone en redes sociales cómo disfruta de una de sus grandes pasiones.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:14

Más allá de lo que se ve a diario en "Buenos Días América", programa que tiene un buen número de fanáticos en América TV, Antonio Laje disfruta mucho de sus trabajos.

Bien sabido es que el conductor del Grupo América cuenta con una gran pasión: la aviación. Experto en la materia, Antonio Laje se toma tiempo de su agenda para repartirse entre sus amores y, en sus redes, demuestra cómo vive entre las alturas.

321.000 usuarios de Instagram siguen a Antonio Laje y sus experiencias en la aviación.

"Esta cuenta es de mi otra vida siempre soñada", reza la biografía de Antonio Laje en Instagram. Allí el comunicador comparte con sus seguidores los vuelos y los momentos que pasa arriba del avión, tal como lo ha hecho en las últimas horas.

"Tarde gris en Punta del Este", escribió la figura de América TV. Arriba del avión de la empresa Baires Fly S.A, donde se desempeña como piloto, Laje mostró a sus seguidores la paradisíaca postal de las costas uruguayas.

Sus diarios de vuelo son comunes y recientemente llamó la atención al mostrar en Instagram que fue quien se encargó de trasladar a Tini Stoessel hacia Uruguay y Brasil, donde se ha estado presentando con conciertos.

 “Estamos en Carrasco, Montevideo, Uruguay. Aquí nos vamos a quedar hasta mañana. Mañana, aproximadamente a la 1 de la tarde, vamos a salir rumbo a San Pablo", exclamó el periodista.

 

Un gran amor

Si bien desde hace varios años Antonio Laje se desempeña como piloto de vuelos privados, desde 2019 convirtió esto en una labor más reconocida. “Es algo que quise hacer toda la vida. Los vuelos Incucai son más llamativos, pero los vuelos sanitarios, en donde muchas veces trasladás chicos, también son importantes. Es normal para los pilotos que hacen estos tipos de vuelos”, manifestó el reconocido.

A la hora de soñar, la imaginación del conductor va a la par del cielo. “Vuelo en una empresa de vuelos privados, sanitarios, Incucai. ¿Quién sabe? Tal vez, más adelante, una línea aérea”, declaró en una entrevista a Chequeado.

Otras Noticias