Antonio Laje

Antonio Laje, a punto de compartir una feliz noticia junto a María Belén Ludueña

Los dos célebres conductores se volverán a ver las caras por una maravillosa razón.
martes, 11 de octubre de 2022 · 22:22

Hace unos días, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) dio a conocer los nominados para los Martín Fierro de Cable correspondientes a la temporada 2021. En esta lista aparece como mejor noticiero “Buenos días América”, el cual conducía Antonio Laje y María Belén Ludueña ese año en la pantalla de A24.

Cabe mencionar que hace unos días, Antonio Laje sorprendió a sus miles de seguidores con una publicación desde Uruguay, país a donde llevó a Tini Stoessel para que haga su show. Recordemos que el periodista no solo es un gran conductor, sino que también se destaca como piloto de avión para la empresa Baires Fly S.A. “Estamos en Carrasco, Montevideo, Uruguay. Aquí nos vamos a quedar hasta mañana. Mañana aproximadamente a la 1 de la tarde vamos a salir rumbo a San Pablo”, explicó la figura de América TV.

Además, Antonio Laje añadió: “Este lugar está muy cerca del aeropuerto, miren lo que es este lago, miren lo que son las casas, la costa con su muelle. Aquí andaba una lancha haciendo esquí (acuático). Lo que ha crecido este lugar es muy impactante. Muy lindo”. Hace unos minutos, María Belén se manifestó en su Instagram en donde se mostró muy orgullosa de haber sido nominada junto al reconocido periodista a los Martín Fierro de Cable.

En una imagen en la que remarcó su nominación a mejor conducción femenina, Ludueña escribió: “Oficialmente nominada a los Martín Fierro. Feliz. Gracias APTRA”. En otra imagen, la futura esposa de Jorge Macri destacó la nominación de “BDA”, el informativo que conducía con Antonio Laje. “Y por el mejor noticiero”, añadió María Belén. La presentadora también publicó un video en donde expresó: “Estoy muy emocionada, estuve llorando. Soy llorona, pero me parece que hay motivo suficiente porque por primera vez estoy nominada en los Martín Fierro por Labor Periodística Femenina y por 'Buenos Días América'”.

No lo esperaba, estoy muy contenta porque es un gran reconocimiento al esfuerzo, al trabajo, a una pasión que para mí es la televisión.

 

Laje y un inesperado posteo

Antes de llevar a Tini a su próximo show en San Pablo, Antonio Laje tuvo tiempo para mostrarle a sus followes unas increíbles imágenes. Al parecer, el famoso conductor pudo visitar el estadio en donde actuó la exprotagonista de “Soy Luna”.

Más de 40 mil personas van a llenar el estadio Centenario. Se viene otro increíble show de Tini Stoessel. Mañana nos vamos a San Pablo, Brasil”, escribió Antonio Laje en el epígrafe de su publicación.

Otras Noticias