EVANGELINA ANDERSON

Igual a mamá: así está hoy Lola, la hija mayor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Los famosos se muestran muy orgullosos de la nena.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 23:00

Una de las modelos más conocidas y que decidió migrar hacia Europa hace muchos años es Evangelina Anderson, quien fue tras sus sueños de formar su familia junto a su pareja Martín Demichelis. Actualmente, es una de las historias de amor más consolidadas de la farándula. 

Demichelis y Evangelina Anderson tuvieron a Bastián, Lola y Emma, fruto de su amor. A través de las redes sociales, la modelo y empresaria elige compartir los distintos momentos vividos con su familia. Sus millones de seguidores quedan enamorados cada vez que ella publica una foto de sus hijos. 

Evangelina junto a Lola Demichelis.

Lola, la hija de la modelo Evangelina Anderson, ya tiene 9 años y nació en Marbella, lugar en donde la familia vivió en el año 2013, por el pase al Málaga de España del exjugador de fútbol, Martín Demichelis. Se supo también, que el nombre que adquirió la hija mujer más grande de la pareja se lo puso su hermano mayor, Bastián, el cual desde la panza le adjudicó: "Lola".

Dos de las mujeres de la casa se muestran muy felices.

La pareja recibió a Lola acompañados de la mamá de Evangelina y las hermanas de los dos famosos. La nena de 9 años es fanática del músico Harry Styles, le gusta tocar el ukelele, andar en bicicleta y se muestra en las redes sociales muy fan de las medialunas y el mate.

La familia Demichelis.

En febrero de 2017, nació la menor del clan Demichelis: Emma, a quien le pusieron el apodo de "abrojito". Se supo que ella es muy fanática de Camilo Echeverry, el músico y esposo de Evaluna Montaner. Con la llegada y posibilidad que tienen Evangelina y Martín en la farándula y el fútbol, los tres hijos de la pareja pudieron conocer al artista en una gira por España y se mostraron muy felices.

Otras Noticias