CINTHIA FERNÁNDEZ

La polémica que desató un video de las hijas de Cinthia Fernández

La modelo hizo una publicación que generó muchas críticas.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 23:52

Cinthia Fernández y sus tres hijas, fruto de su relación con Matías Defederico, siempre dan que hablar en las redes sociales. Después de haber mostrado a sus millones de seguidores la organización de la fiesta de cumpleaños de sus mellizas, Charis y Bella, la modelo famosa compartió un video en su cuenta de Instagram que generó mucha polémica entre los usuarios. 

La panelista de "Momento D" se mostró muy feliz por una sorpresa que le preparó a sus nenas, quienes son fanáticas del fútbol. Lo que sucedió es que Cinthia Fernández les regaló un álbum del mundial Qatar 2022 a cada una, junto a muchos paquetes de figuritas. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de la modelo porque varios usuarios salieron a criticarla. 

A través de un reel en Instagram, la vedette Cinthia Fernández mostró la emoción de Charis, Bella y Francesca cuando recibieron el gran regalo de su mamá. "Es mi sueño ma, es como mi sueño te juro", lanzó una de las niñas. "El mejor regalo", dijo otra. "Que me toque Messi, porque ya nos tocó Cristiano mirá", contó una de las nenas muy emocionada e ilusionada por encontrar la figurita del 10 de la Selección Argentina. 

Las mellizas cumplieron años y festejaron a lo grande.

"Messi, papá. Es Messi", gritó Francesca, la menor del clan, y lo más llamativo es que hizo el gesto icónico de Cristiano Ronaldo con el cuerpo cuando mete un gol. Luego, se la vio correr por toda la casa festejando que habían encontrado la figurita de Messi. Pero fueron muchos los comentarios negativos, al ver este video de la modelo, por parte de los usuarios. 

Algunos de los comentarios que recibió la modelo en su post.

"Y nosotros en Junín haciendo una hora de cola por un solo paquete y cuando llegás al mostrador te dice 'no tengo más', porque se le cantó las ganas", comentó uno de los usuarios de Instagram. "¿No será mucho?", preguntó otra persona. Lo cierto es que aún la modelo no salió a responder sobre el tema, pero muchos se ofendieron por no poder conseguir paquetes de figuritas, mientras Cinthia tuvo decenas. 

Otras Noticias