Santiago del Moro

Santiago del Moro se hartó de los comentarios negativos hacia "Gran Hermano"

El exconductor de “MasterChef Celebrity” se indignó por los comentarios sobre el reality.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 21:47

En las últimas horas, se desató un verdadero escándalo en torno a “Gran Hermano”, el certamen que conduce Santiago del Moro en Telefe, ya que pareciera que uno de los participantes tiene un celular. Cabe mencionar que los seleccionados para ser parte del exitoso reality son: Nacho, Lucila, Walter, Mora, Maxi, Constanza, Agustín, María Laura, Tomás, Juan, Martina, Daniela, Marcos, Julieta, Thiago, Romina, Alexis y Juliana.

A pesar de que el ciclo, que lleva adelante Santiago del Moro, logra un rating envidiable, puesto que llega a tener picos de más de 20 puntos, comenzaron a surgir impensadas polémicas. En la reciente emisión de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito por América TV, trataron el tema y revelaron que el exconductor de “MasterChef Celebrity” estaría muy indignado por los comentarios negativos hacia el programa.

El regreso de "GH" generó un gran revuelo en la televisión argentina.

“Se calentó Santiago del Moro y eso que es un ser de luz en este medio. Ya les aviso que los vamos a volver locos, todas las cosas raras van a ir apareciendo acá”, expresó De Brito y le envió un claro mensaje a Santiago del Moro. Acto seguido, en “LAM” mostraron imágenes de “Gran Hermano” en las que una participante dejaría entrever que hay un celular en la famosa casa.

El conductor se luce en la pantalla de Telefe.

En este contexto, Ángel comentó que cuando salió a la luz este video, las redes sociales explotaron. Por todo este alboroto que se armó con respecto a este tema, la figura de América TV reveló que Santiago del Moro se irritó. “Se calentó por nuestras preguntas, con lo del celular, por los videos que aparecieron y contestó en las redes sociales”, indicó De Brito.

Santiago, como dice Yanina (Latorre), no contesta nunca. Le podés decir que es una basura y no te contesta, pero por esto saltó.

 

Santiago le respondió a un cibernauta

Al parecer, Santiago del Moro se hartó de que se armen conjeturas en torno a “Gran Hermano” y eso quedó evidenciado en la última interacción que tuvo en Twitter. En un hilo de tweet en el que se hablaba del supuesto celular que habría dentro de la casa, el conductor se hartó y se manifestó de forma contundente en la red social del pajarito.

Todo empezó cuando un cibernauta arrobó a Santiago del Moro en una pregunta que hizo en Twitter. “¿Esto es real? ¿O es joda? Dale Santiago del Moro, ¿tienen celu?”, señaló el usuario, a lo que el conductor expresó sin filtros: “Hablan cuando se lo pidieron en el hotel, y no contesto más boludeces, imagínate que son un montón de cámaras y un reglamento a cumplir, es simple”.

Otras Noticias